miércoles, enero 28, 2009

De dudas (y soledad)


He volvido, que diría mi reoién estrenado amigo Y*, a mi mundo chiquito y envuelta en plena vorágine de mudanza laboral. Media España y parte del mundo supuestamente civilizado temiendo por su trabajo y yo haciendo cruces y jugándome a cara o cruz mi elección y nuevo destino. El mundo es injusto, chaval, ya lo cantaba Sabina.

P.D. Ya ha salido a la venta Working on a dream. Ya me lo he agenciado. Bruce anuncia cinco conciertos este verano en España. Valladolid, Santiago, Bilbao, Sevilla y Benidorm (no en este orden). Ya sufro de taquicardias pensando en el Ticktackticket y teniendo que planificar unas vacaciones sin saber todavía dónde y cómo voy a trabajar. Se admiten apuestas, ¿habrá colapso, entradas agotadas, lleno total? ¿Cuál será el sitio más pequeño? ¿Dónde habrá menos gente? ¿Grada o jugarme el tipo en el pit? En fin, me voy a seguir tirando la moneda al aire...


14 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

Lleno lo habrá en todas, el sitio más pequeño imposible de decretarlo a estas alturas y lo de la gente va de la mano, la grada es fría aunque más cómoda, y yo, yo...

trataré de pillarme un par de entradas para Bilbao y rezar para no llegar tarde.

un saludo

Daeddalus dijo...

Nunca he visto un concierto desde la grada y tal vez sea ya el momento de dejar de pelarme, de los gritos, las colas y los empujones. Para la gira de Magic en Barcelona me había hecho la misma promesa, sentadita en la grada, pero al final acabé en el pit una vez más... y ahora ni siquiera sé si podré ir, ni a dónde, ni con quién, pero un par de entradas consigo aunque me vaya la vida en ello, del resto, y como decía la O'Hara, ya me ocuparé mañana.

Rose Kavalah dijo...

¡eso! fantástico...
pilla un par de entradas para donde sea.

Y que de lo demás se preocupen el futuro Rose y la futura Daeddalus, que nosotros con lo de ahora ya tenemos bastante.

p.d. desde la grada se aprecia mejor pero se siente menos.

un abrazo

Oscar dijo...

Que bueno, Bruce en Benidorm, yo de pequeño vi allí a esos que cantaban lo de sopa de caracol, aquello si que eran conciertos, esta vez tu chico ha elegido muy bien la zona.... Ese debe ser tu destino elegido, ademas, no le va a venir mal un poquito de sol a tu blancor natal.

Estoy seguro que si les pilla allí, Pajares y Esteso no se lo pierden tampoco....

Por cierto, te ví muy interesada hace unos días y debo informarte de que.... Ya tengo mi lluvia.

Muas.


P.D. No me cuentes milongas.... tú no eres muy aficionada a coger el teléfono a segun que numeros.... por eso te quiero tanto.... no te vayas a creer.... :P

El buscador de miradas dijo...

Ni Madrid ni Barcelona, curioso.

Déjame adivinar, el par de entradas son para Santiago y Bilbao, o quizá piensas invitar a alguien? o revender esa otra entrada para sufragar gastos?

Daeddalus dijo...

Por cierto futuro Rose, gracias por el premio. No soy muy aficionada a ese tipo de cosas pero esta tarde prometo deliberar conmigo misma y decidir a quién y por qué se lo otorgo.

Benidorm sería una buena opción, es cierto. Yo me había jurado a mí misma no pisar nunca esa ciudad, pero si Paris bien vale una misa, que dijo aquél, no se va a quedar Benidorm atrás, sería por un buen motivo.

Siento decirte que mi blancor natal desde que he descubierto el uso y abuso de los autobronceadores ya no es el mismo.

Y por supuesto que el identificador de llamadas está para algo, no?...

Daeddalus dijo...

Por una vez que sean otros los que se hagan el viajecito y te dejo adivinar, pero más bien pensaba en Santiago y/o Valladolid. Más el "o" que el "y" porque entre otras cosas este verano quiero irme de vacaciones a algún lado y lo de gastarme lo que no esté en los escritos en entradas y hoteles no entra en mis planes. Además hacer negocios, al menos pecuniarios, no es lo mío, así que nada de reventa, las dos entradas serían para mí y un futurible acompañante, aunque dada mi situación actual o convenzo a algún incauto o mejor me saco nada más una y me voy solita. Estoy comenzando a hacer cosas sola y he descubierto que hasta puede ser divertido. Aunque si quieres te invito a ti.

El buscador de miradas dijo...

Mmmm, qué tentador, la última chica que me invitó a un concierto fue mi abuela al de Mari Trini. En aquel me aburrí mucho, pero me da que en éste lo pasaríamos de miedo :)

Daeddalus dijo...

¿Mari Trini? ¿La de una estrella en mi jardín? Una incomprendida, pero nada que ver...

Unas cervezas y un poco de rock & roll, ya lo cantaban los Burning... vete apuntando los días en tu agenda ;).

El buscador de miradas dijo...

Sí, esa, la de la estrella en el jardín.

Apuntados quedan ;)

hécuba dijo...

Al de San Sebastian fui sola, por lo que dicen de mejor sola que mal acompañada, todos mis posibles acompañantes querían ir a grada, yo quería llegar a primera fila. En la espera conoces gente y durante el concierto la gente no hace falta. No me importa repetir lo de ir sola. Fue una buena experiencia.

Nebroa dijo...

Nos vemos en...cualquiera de los 5! ;)

Cielo Vacío dijo...

Yo ya he decidido...Valladolid y Santiago...y, oh sorpresa, Philadelphia!

Nebroa dijo...

Tú eres un cabrón! pero eso ya lo sabes! :p
Yo he decidido Estocolmo...Viena...Benidorm, Valladolid y Santiago.
Eso sí, que por lo menos 3 de esos 5 se acerán si cruzamos el charco, que es muy factible! ;)

Related Posts with Thumbnails