viernes, enero 23, 2009

Pongamos que hablo de Madrid


Lo bueno de ser tan voluble es que se acaba siendo impredecible. Les deseo un buen fin de semana, yo me voy a malgastarlo, en Madrid, obviamente.

6 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

pesimista...

Necio Hutopo dijo...

Bueno... Pues esperemos que malgastes tu fin de semana de la mejor manera posible... Suerte

Rose Kavalah dijo...

para usted (fijate que uso un tono cortés par la ocasion), se lo lleva mereciendo...

http://eloasisderosekavalah.blogspot.com/2009/01/premio-dardo.html

Oscar dijo...

Que fuerte lo tuyo.... ni estando a veinte kilometros me llamas un poquito para darnos unos besos.

Un día te arrepentiras de tus errores juveniles.... :)

Nebroa dijo...

Estás tardando en volver!

Daeddalus dijo...

A mi móvil debe pasarle algo, Oscar, no le entran tus llamadas cuando estoy en Madrid, será cosa de la distancia...

Related Posts with Thumbnails