martes, mayo 20, 2008

(Frívola) presentación


Les presento mi flamante bolso Birkin, no es de Hermes, es de El Corte Inglés, pero orgullosa que está una por igual. Imitación, obviamente, pero al menos es de piel, y por unos cuantos eurillos de más que los 30 euros por los que los venden en Blanco con olor a petróleo.

Qué mal me suena esto en mi boca, pero más de una palidecerá de envidia cuando lo presente en sociedad.




En fin, mi frivolidad del día, que hace mucho que no me permitía un capricho y muchos menos los que me permitiré a partir de ahora que intuyo que voy a acabar cambiando mis ahorros por dólares...


3 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Aprendi eso de birkin contigo, no tenia ni idea de lo que era y ahora me lo complicas mas dividiendomelos en subcategorias; Hermes, Corte ingles y Blanco.... No me entero, siendote sincero lo miro y lo unico que se me ocurre decir es que tienes una casa bien bonita.-si es que es la tuya.- ¿el bolso? como todos y encima verde.

(Aunque me duela porque es sin mi)... Ni lo dudes, vete a hacer el mal a EEUU y que se muera Bruce y los catalanes.... ;)

Daeddalus dijo...

Es la mía, pero no sé si debo decirlo muy alto, no me queda claro el tono con el que dices que es bonita. Para que te des cuenta lo que valoro tu opinión.

Oscar dijo...

Me parece muy bonita, muy tuya, ya te lo conteste en mi blog, ya me la enseñaras..... :P

Related Posts with Thumbnails