viernes, julio 20, 2007

¿Por qué puedo follar con desconocidos y no con el chico al que amo?


Siempre quise ejercer de consultora eróticosentimental. Nunca tuve oportunidad de emular a Lady Foster, actual editora de una prestigiosa revista de arte (¿o es de fotografía?), anteriormente más conocida como la (hierática) doctora Ochoa, pero si alguien llega aquí buscando respuesta a esa pregunta, qué menos que ofrecérsela, aunque haya tenido que acudir al enésimo resultado que ofrece google para esa entrada y la relacione con una movida de David González.

Querida amiga, doy por supuesto que eres amiga y no amigo. Cabría, claro está, la posibilidad de que lo fueras, y en ese caso ser gay, porque hablas de amigos y de chico, en masculino, pero me da a mí en la nariz que eres mujer (y heterosexual). Pues eso, querida amiga, celebro que me hagas esa pregunta, básicamente porque me resultará muy fácil responderte y siempre es de agradecer que cuando una se estrena como consultora las primeras dudas planteadas sean simples, para poder lucirse y demás.

Pero pasemos al asunto que nos interesa. ¿Alguna vez te has planteado cuál es el órgano con que con mayor incidencia interviene en tus relaciones sexuales? Antes que me respondas te lo diré, el cerebro, chata. Probablemente tu problema es que temes no estar a la altura con el chico al que amas y pesan más los nervios y la inhibición que el deseo, mientras que cuando quedas para follar con desconocidos te importa un carajo la opinión que estos tengan o se lleven de ti y te centras en tu propio placer.

En definitiva destierra la idea de que follas con desconocidos y haces el amor con tu novio, que los verbos amar y follar pertenecen ambos a la primera conjugación.

6 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

en un suplementeo de un periodico nacional
Metropoli del mundo
salia el adjetivo hierático sobre un grupo de música Jesus and Mary chains o algo así, para el critico eran los mejores,( yo no tengo ningún disco de ellos y probablemente nunca lo tenga,)
bueno por lo menos te tengo que agradecer un adjetivo,

Evinchi dijo...

Yo follo con mi marido chica, y tan agusto.

Ese que hace el amor, es el amigo Oscar.

Oscar dijo...

Que bien te lo pasas doctora amor.... llamando "chata" a la pobre chica... tan tierna... llena de dudas y vas tu y con el calor del momento la ninguneas.... ;)
Para ser tu primera consulta no lo has hecho del todo mal pero te voy a hacer un inciso si me dejas.... Tambien existen los nenes... esos que con su novia a la que tanto quieren son mimosos y suaves y no dan opcion a que estas se explayen porque se sienten cohibidas ante tanto amor.... luego ellos fuera de casa son de azotes, tirones de pelo e insultos.... preguntale a tu "chata" como se las gasta su enamorado.... un dulzon, seguro...

En "una terapia peligrosa" Billy Crystal le pregunta a De Niro algo asi como si su mujer se la chupaba.... y este responde.. ¿estas loco? despues tiene que darle un beso de buenas noches a mi hijo....

Pues eso, que follan, hacen el amor dos, tres cuatro, quince o cincuenta... no solo tu "chata"


Despues de estas tonterias.. ¿para cuando algo mas.... ya sabes... "rosa"?;)

Daeddalus dijo...

Tú lo has dicho, para ser la primera (y espero que la última) no ha estado mal.

Evinchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evinchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails