viernes, julio 20, 2007

De príncipes (y princesas)


En su momento fue Wyoming por parodiar a la infantísima (Elena). De un plumazo se cargaron su programa.
Ayer le tocó a la revista
El Jueves por una portada donde los principitos aparecen desnudos y en pleno acto sexual. Secuestrada por orden judicial.
Que en España “la corona” es intocable hace tiempo que lo sabíamos y no me sorprende, pero sí lo hace el que la Federación de humoristas gráficos de éste, nuestro país, considere que la revista “se ha pasado” con la portada. Que estamos hablando de El jueves, coño, si a ellos no se les permite pasarse, entonces a quién.

Más reacciones…

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

creo que es de lo mas fuerte que he leido, esa portada es para secuestrar el jueves,


pero que esperaban, que les iban a perdonar todo, hace mucho tiempo que la corona dejo de ser divina,
desde augusto cesar, ( y sus razones tenian para que fuera divina)



yo soy un pervertido, y algo retorcido,
hay un mito sobre los programas de televisión y sobre sus programadores.

Evinchi dijo...

Pues mira que el Jueves es descafeinado desde hace mucho, desde que fenecieron los mejores, para mi gusto.

Tendrían que haber puesto el cartel de moda encima, tipo cuño: SUPUESTAMENTE.

Es como el rey, que supuestamente se folla a muchas, menos a la Sofi, a la Barbarita mismamente.

Seguro que al Peñafiel le ha gustado como ha quedado la Leti en la portada.

pd. Esto lo secuestran, ¿Y yo he tenido que soportar, las bragas feas de la princesa en miles de zappings¿¿¿

T3is dijo...

Si hace poco Neal Boulton fue expulsado para siempre de la redacción de Men's Fitness por esto ... ¿qué pasará con la relación Del Olmo VS Monteys?

Yo, en cualquier caso, me he reído mucho, que es de lo que se trata. Lo que no me extraña nada en absoluto es que por medio esté Telecinco y su magnífico programa "Aquí hay tomate" ...

Anónimo dijo...

LO gracioso es que chistes como este e incluso mas ofensivos (aunque no explicitos) se han visto en el interior de la revista, pero claro, como esta gente no la lee... Pues no pasa nada.

Me parece indignante el secuestro, mas aun cuando parece ser que los propios implicados no han dicho ni han pedido ninguna actuacion, pero hagamos un pequeño analisis de conciencia:

Soy fan incondicional de ManeL Fontdevilla (el guionista) desde que lo conocí en las Jornadas del Comic de Avíles. Es un tipo ocurrente, con muy buen ojo para el analisis social y politico y gran guionista y dibujante. Guillermo (el dibujante) me gusta menos, lo encuentro con menos gracia y que tira mucho para el chiiste facilon. Ahora bien, leyendo el chiste (muy ingenioso)¿creeis que hacia falta retratarlos a ellos (o a quien fuera) en semejante postura? Si se les pone vestidos o metidos en la cama, la gracia sigue igual... Pero así se consigue un chiste bestia (por sus protagonistas) y que llamara facilmente la atencion... No es un motivo de censura en absoluto, pero sus autores debieron darse cuenta (sí es que realmente no lo hicieron) de que traeria mucha cola el tema.

¿El problema de todo esto? que justo hace poco El Jueves fue adquirido por la editorial RBA... ¿Habra repercusiones contra los autores?

Daeddalus dijo...

Que los de El Jueves no nacieron ayer lo sabemos todos. Que el "respeto" que en este santo país se tiene por la Corona también. Que la publicidad que recibe la revista es impagable...

Clifor dijo...

¿Repercusiones? Me parece que los autores están más que tranquilos. La revista se ha vendido igual o mejor y la semana que viene se esperan unas ventas desconocidas.

Lo que hay en este país es mucha hipocresía y que somos más papistas que el Papa.

A ver quién abre la tapa del debate y comenzamos a hablar de sustituir a un monarca por un Presidente de la República...

Anónimo dijo...

A ver, el que no se haya reído que levante el pie...

Si hasta a Acebes le ha parecido mal el secuestro, jajajjaa...

Anónimo dijo...

los temas que han abierto brecha en la democracia española para la censura fueron en un principio los relativos al terrorismo y a la apología de la violencia, al racismo, los malos tratos a las mujeres y otros temas que o están mal vistos o no se pueden o no se podrán decir. Lacensura, ya existe,pero el final de todo esto puede llegar a recordar a la Edad Media.

Related Posts with Thumbnails