jueves, julio 19, 2007

De orgías y decepciones



Tenía razón la culichi Tribeca (Encantada de conocerme) cuando decía que la mejor forma de incrementar la popularidad de un blog y de estar por tanto en la lista de los más leídos era tirando directamente del erotismo y la pornografía, poniendo por ejemplo la fotografía de un contundente Nacho Vidal para ilustrar un post que nada tiene que ver con esos temas, pero que atraerá a la gente, a determinado tipo de gente digo yo, como moscas a un panal de miel.

A mí me ha sucedido algo parecido. Un buen día decido hablar de la ya famosa
orgía de Laviana, ese vídeo que hace un par de meses circulaba por Internet y que ahora dudo que se encuentre (estando la justicia por el medio) y aclaro esto para los que llegan a mi blog a través de búsquedas como “encontrar vídeo laviana”.

De un tiempo a esta parte, concretamente desde que escribí ese post mis visitas se han disparado. Por curiosidad, sabiendo perfectamente que no se debería precisamente a mi estilo e ingenio, miré las estadísticas esas donde te indican las palabras clave a través de las que llegan los visitantes a un blog. A saber: orgía, orgía laviana, orgía en laviana, orgía de laviana, puta laviana, la orgía de laviana, chupapollas parque, laviana orgía, laviana sexo, foro orgía laviana, santas putas, parque chica laviana, otra chica de laviana la arma, putas en ginebra, puta de laviana… y así un largo etc entre las que destacaría: "¿por qué puedo follar con desconocidos y no con el chico que amo?", pregunta que daría para varios posts y que no comprendo cómo hace llegar a mi blog. Un largo etc que por cierto probablemente se habrá sentido más que decepcionado cuando en lugar del vídeo lavianés y libertino se encontró con este mísero blog.

Que el sexo vende lo sabemos desde hace tiempo, basta echar un vistazo a cualquier comercial, a los anuncios en publicaciones escritas, a los reclamos publicitarios del tipo que sean. Probablemente sea el motor que rige al mundo, más incluso que el dinero o el poder (aunque el sexo también es poder, qué es sino tener a un tipo frente a ti con los pantalones bajados). Y parece ser que también es lo que más se busca, se demanda o se encuentra en el interné. Pero señores, es una niña, pelín exhibicionista, pasada de copas y de pastillas varias, pero una niña. ¿De verdad tanto interés hay en ver cómo se lo monta?.



P.S. Recientemente han detenido, también en Asturias curiosamente, a unos tipos (o tipas, desconozco su sexo) que se dedicaban a grabar a las parejas que mantenían relaciones sexuales en un conocido parque gijonés para colgarlas posteriormente en internet. Como si no fuera suficientemente humillante tener que ir a follar a un parque por no tener otro lugar donde hacerlo. Doy por supuesto que esa es la situación de la mayoría de los pillados, que exhibicionistas haberlos haylos y los parques públicos, por no decir los bancos, aunque propicios para el amor, en invierno son poco recomendables, ya lo decía Ángel González. Aunque aquí, entre nos, más humillantes encuentro los asientos traseros de los coches.

5 perdidos en el laberinto:

Clifor dijo...

Todos sabemos que el sexo es lo primero en los rankings de Internet, a mí lo que me llama la atención es el tipo de búsqueda. Enorme esa de por qué puede follar con cualquiera menos con el chico que ama. Magistral lección de cómo se utiliza google. La verdad, es que la gente tiene un hambre de morbo terrible o, por el contrario, demasiado poco sexo en su vida cotidiana como para tener que ponerse a buscar a una cría de trece años.

El Apocalipsis!!

Saludos!

Daeddalus dijo...

Yo estoy absolutamente convencida que se debe más a lo segundo, por utilizar una expresión muy vulgar pero muy certera, la gente está muy mal follada.

Hoesta dijo...

Yo creo que en el fondo el sexo esta sobrevalorado... Entendamonos, el sexo en si, como mero acto fisiologico (que no de intimidad mayor o menor entre dos personas) esta elevado a una categoria de prioridades absurda. Quiza sea por el poco que yo mismo he tenido, pero jamas he comprendido esa obsesion del "llevo x tiempo sin mojar, estoy fatal". ¿Por que la gente no dice "llevo x tiempo sin leer nada mas sustancioso que las instrucciones del sudoku, estoy fatal"? ¿Es que no hay ese tipo de necesidades?.

Vivimos realmente en un mundo de gente que se mueve por esquemas prefijados y siguiendo a la masa... hay que salir el fin de semana, hay que emborracharse cuando se sale, hay que procurar follar cuando se sale, y cuando se entra en internet hay que buscar sexo, enviar power points con chicas desnudas y buscar el modo de follar mas todavia (o por fin, segun los casos).

Luego esta la tonteria de la indexacion de las paginas de internet, que ahi ya no es culpa del salido de turno. En mi antiguo trabajo, ciertas paginas de internet estaban bloqueadas. Estas paginas eran las de deportes, las de viajes y las de sexo, entre otras. Pues bien, el blog del escrito Hernan Migoya estaba catalogado directamente como sexo... increible pero cierto, y eso que nunca en el blog ha dicho nada de sexo ni subido de tono (mas alla de sus opiniones personales).

En fin... que asi van las cosas por el mundo... Y yo que me entero ahora de eso de Laviana...

DSuárez dijo...

"Doradas cópulas por las calles".Jim Morrison

Evinchi dijo...

Interesante Blog, me gustan las fotos... vendré a menudo a leer. Me ha gustado.

No he llegado hasta aquí, por ninguna búsqueda orgiástica, aunque casi es peor, vengo desde la página de Oscar.

Un saludito.

Related Posts with Thumbnails