domingo, julio 22, 2007

100 películas, 100 escenas, 100 números

Propongo un juego...



En el vídeo anterior se enlazan las escenas de 100 películas distintas. En cada una de ellas se hace referencia a un número comprendido entre el 1 y el 100, y las escenas están ordenadas en orden descendente.

Por ejemplo... la última escena, la que se corresponde al número 1 es muy fácil de identificar o la 77.

Veamos cuánto cinéfilo anda suelto. ¿Les pones título?...

47 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Vaya vaya, ya le pegas hasta a los jueguecitos.... luego te dan miedo los que se montan en otras zonas.... ;)

Si no son pelis de esas de las tuyas te lo destrozo en 10 minutos... aunque bueno... voy a ser legal y dejar que alguien acierte por lo menos una ;)

Voy a ver

Oscar dijo...

Empezare por una facil... 88, Regreso al futuro, estan a punto de llegar los del plutonio en la T2 ;)

Me se bastantes pero voy a esperar 5 minutos....

Oscar dijo...

68... el club de los cinco.. unos nenes castigados despues de clase y poco mas... bastante coñazo, la verdad

29... el jovencito Frankenstein, de pequeño me encantaba... hace poco la vi y temble.... ;)

50.. la leyenda del indomable... donde Paul se zampa el tio 50 huevos duros de un tiron... que cosas tiene la vida, el calvito que sale a su lado un tiempo despues seria el superior de Frank Dreving en "agarralo como puedas..." ;)

84... nada que decir.. Titanic

82...Rain man... otra mas

20... Boogie nights... hace poco vi otra de Mark, "Invencible"... me gusta este cachas..

19... Cadena Perpetua, la he visto demasiadas veces..

Ya no digo mas, estoy abusando de estar solito... quiero mis puntos

Evinchi dijo...

A ver...

71. Cuando Harry encontró a Sally. (el primer orgasmo virtual de la historia)
67. Ana y el Rey

60. Lo qu el viento se llevó

74. Ed Wood
69.Mash
56. Los pájaros
51. Vacaciones en Roma
43. Los caballeros de la mesa cuadrada(geniales python)

42. Buscando a Nemo
40- Superman
26- Con la muerte en los talones
23. El mago de Oz
22.Casablanca.
12- Cazafantasmas.

Leon dijo...

Muy bueno el juego!!! Seguro que en el alguno me cuelo. No repito las que ya habeis puesto:
98 el club de los poetas muertos
97 blade runner
95 ocean's eleven
94 star wars
93 taxi driver
90 el fugitivo
87 naufrago
45 el gran salto
44 harry el sucio
37 men in black
28 el puente sobre el rio kwai
16 el mejor (the natural)
13 lawrence de arabia
5 el padrino
4 fargo

Daeddalus dijo...

Evinchi... la 56 no es Los pájaros.

Por cierto, gracias por vuestra colaboracií. Espero que os divierta tanto como a mí.

Evinchi dijo...

Uy, pues me dejé guiar por el cuervo del mostrador.jejjeje. Tengo una lista de posibles pero no estoy segura. Las pongo por si sirven de pista al menos..

85- En el nombre del padre ??

65- La historia Interminable ???

Las otras se me ha adelantado leo.

Está muy bien el juego y entretenido. Gran idea.

Daeddalus dijo...

Pues no, esta vez no has acertado, puedes seguir intentándolo ;).

Oscar dijo...

Me voy un rato y quedan 3.... yo creo que eso de poner 30 opciones por si cuela alguna no es legal... tu sabras lo que tienes que hacer con tu concurso.... pero evinchi juega sucio.... dame un minuto

Daeddalus dijo...

Y la 93 no es Taxi driver

Evinchi dijo...

30¿¿¿ si sólo he puesto dos que no estaba segura.

el resto creía saberlas, y sólo he fallado una.

joder, como se pica el tio.

Oscar dijo...

Creo que deberias ser expulsada de este magacine..... pero claro... aqui no hay mano dura....

Evinchi dijo...

Anda por ahí, que no lo vas a saber tú todo....

De muebles sabrás mucho, pero de cine....

Jajjaja, picajoso, picajoso...

Evinchi dijo...

Bueno Daedaluss, muy entretenido, me voy a dormir.

Me sigue gustando tu página, aunque venga éste a dar por cul...

Oscar dijo...

Despues de que los aficionados de segunda abandonen la sala... intentare demostrar lo poco que se de cine...

La 100 es la noche de los muertos vivientes... hace poco vi un video de unos aficionados que recorrieron el cementerio del rodaje....

Para no saber que la 99 es Laura hace falta ser muy pero que muy nuevo... en esto del cine en blanco y negro.... ;)


Ya veremos si digo mas, estoy cansado de dar lecciones

Oscar dijo...

Bueno... dire la 76... que fue un gran año.... En busca del arca perdida.... creo que no era muy dificil viendo a Indiana Jones en el trocito de peli....

Ya se que la 93 no es taxi driver.... es huida a medianoche...

Anónimo dijo...

voy a ello
76 gran evansion
75 buscavidas con paul newman y george c scot
68 marnie la ladrona creo sean connery
47 sueño eterno
3 medianoche en el jardin del bien y el mal.
cuando te queden menos buscaré mas
si bien he identificado a los actores no tengo ni idea de la pelicula.

Daeddalus dijo...

Para no saber que era Laura hay que ser muy nuevo no en el cine en blanco y negro, sino en el cine negro ;).

Evinchi dijo...

La 81 es Galaxy Quest.

Evinchi dijo...

Estoy intrigadísima con la 47, porque la ví hace mucho, pero no logro acordarme... a ver si alguien la saca, que estoy venga a darle vueltas. Creo que incluso la ví en clase de Sociología.

Evinchi dijo...

Me han salido algunas más:


89. French Conection
86. Quiz Show (Ralph Fiennes estaba claro desde el principio)
80. Harold and Maude
73. The Jerk
65. creo..La Princesa Prometida

36. (la que yo decía, no la 47, me ha costado infinito) Clerks. tenía cierta imagen grabada en la cabeza sobre un baño, una revista erótica y un desenlace fatal....

3. L.A. confidential.

Anónimo dijo...

96- dias sin huella
91-elegidos para la gloria
86-quiz show
83- los 7 magnificos
80- harold y maude
72- en busca del arca perdida
70- star trek la ira de kahn
66- recuerda
65- la princesa prometida
63- netwokr un mundo implacable
62- escala en hawai
59- luna nueva
58- marnie la ladrona
57- caballero sin espada
56- que bello es vivir
53- el expreso de medianoche
49- pelham 123
48- robin hood (errol flynn)
46- la ley del silencio
41- ben hur
39- 39 escalones
38- cath 22?
36- clerks
34- marty
33- el juez de la horca
30- grupo salvaje
27- sospechosos habituales?
25- el crepusculo de los dioses
24- 2007 rescate en nueva york
21- el leon en invierno
17- el halcon maltes
14- los profesionales
10- ciudadano kane
9- 12 hombres sin piedad
7- matar a un ruiseñor
6- lock and stock
3- LA confidential
2- Hasta que llego su hora.

Perdon por las repetidas y minusculas, pero estoy en el trabajo, no se puede hacer todo bien.

Oscar dijo...

No sabia la tia como contar que era alumna de clases de "sociologia".... lo mas parecido que has visto tu a un pupitre ha sido la tabla de planchar... pero bueno, haremos que te creemos...

Bueno... la 85 es el silencio de los corderos.. pense que ya estaria dicha... el nivel es bajo aqui... la verdad....

Os regalare alguna mas... los lunes me sientan bien....
Venga.... la 52 es Despertando a Ned... una bacalada creo que irlandesa del cine a color.... ;)

Esto va para la jefa:
Perdona mi despiste... es un insulto llamar pelis en blanco y negro a ese cine "negro tuyo"..... como se me habra currido... ;)

Oscar dijo...

Si no sabeis alguna de las que quedan y os corre mucha prisa me avisais.... estoy en otro concurso, de mas nivel claro.... pero no me cuesta nada dejarlo un momento para ayudaros....

Oscar dijo...

Y por cierto.... "Rosencrantz y Guildenstern han muerto" fue una pelicula que vi porque Tim Roth siempre me ha gustado.... me decepciono bastante la verdad... esperaba mas de Tom Stoppard.....


Se me olvidaba amigos.... Seventy-nine.....

T3is dijo...

A ver el listo de la última fila con la boca llena de palomitas ... me quedo un poco alucinado de que sepas tantas :)

Anónimo dijo...

Es que eso de ligar poco y no tener novia te hace ver un monton de pelis para superarlo... Ah! ¿que no iba por mi? Estoooo.... no he dicho nada, no he dicho nada.

Oscar dijo...

Bueno... me se unas cuantas mas.... he dejado algo de tiempo a los mortales pero se acabo.....

Oscar dijo...

En la 8 dudo... no se si es Trabajo basura o Rambo 3.... me suena que la primera pero no me atreveria a jugarme nada..... venga, lo apuesto todo a Trabajo basura..

La 11 ni idea, la verdad....

La 15 es como ser John Malkovich, mala como ella sola.... el fiera que ha hecho este video ingles sabra mucho... pero de cine...

La 18 es casi famosos... me la alquile hace poco... pasable

Oscar dijo...

La 31 es "todo en un dia"... aunque le pese mucho a mi hermanito... sabe de sobra que la tengo... que este tipo de americanadas de nene que se porta mal cuando no estan sus papis me encantan, los inicios de Matthew Broderick, aunque hasta que no le vi enamorarse de una puta y ser apaleado en una lucha de caballeros a caballo en "un loco a domicilio" no me termino de convencer.....

Oscar dijo...

La 32 ni flowers.... pero seguro que Dae se la sabe...

La 38 es Aliens... no hay duda

La 54 lo que queda del dia... para verla en la carcel con tus amiguitos de prision....

La 55 ens un pecado que nadie la haya acertado.. insisto que el nivel de jugadores es bastante pesimo...
The Blues Brothers

57 y 59 ni idea....

La 58 es Goldfinger... os acordareis del dientes volador....

La 61 es la mas facil de todas... Singles.... quien no ha visto este peliculon a las 5 de la mañana????

64 como no tengo ni la mas minima idea dire "El liguero Magico" la opera prima de Antonio Ozores en el mundo del terror

Y la 78 y la 92 las dejo para Evinchi, que seguro que se las pusieron en clase de "Flexibilidad"

Un saludo y buenas tardes

Daeddalus dijo...

Pues sí, Dae se sabe la 32.. pero yo no juego. Doy una pista, se llama como yo...

Oscar dijo...

En esta vida si quieres saber de todo te equivocas... eso es algo que aprendi hace tiempo... asi que he dedicado mi tiempo a cultivar mis tres virtudes mas mimosas... El futbol, ligar y el cine.... por este orden....

Con esto quiero decir que no comparto para nada las costumbres de hoesta.... aunque las entiendo... ;)

Oscar dijo...

No sera Batman?????? :)



Con esas pistas no cierras el juego hasta Navidad.....

Daeddalus dijo...

¿Tengo yo cara de murciélago? Jajaja...

Oscar dijo...

De momento no.... pero ya veras con los años.... ;)

Pues chica no se.... como no des mas pistas... dile a tu madre que se ponga....

T3is dijo...

Oscar, este fin de semana en DCine Español echaron "Los Bingueros", no digo más.

Anónimo dijo...

64- yellow submarine
59- la picara puritana
57- tempestad sobre washington
32- eva al desnudo

Oscar dijo...

Dudaba entre Evasion o Victoria con mi amigo Hutch a la cabeza o Eva al desnudo..... se me ha anticipado el ligon.... que lento estoy....... seran los nervios....



Estoy alucinando, no se como no me he dado cuenta antes de que la 35 es "el invisible Harvey" esa peli donde James Stewart tiene un amiguito imaginario... ¿un conejo era no? e ingresan a la hermana en vez de a el el el manicomio y blablabla.... no esta mal para verla con tus seres queridos....

Queria decirle, si no te importa a T3is... (o como se escriba) una cosa al oido...

"estas dolido porque acierto cositas.... eso se nota.... pero no trates de insinuar que solo veo material de primera calidad como "los bingueros".... hay veces amigo mio... que no hay mas remedio y te tienes que tragar cosas como "eva al desnudo"....


Un beso

Anónimo dijo...

"el invisible Harvey"

Estuve pensando si era esa o no... pero la vi hace muchos años y tenia en mente otra caracterizacion de James Stewart, con otro peinado...

Se agradece lo de llamarme ligon, hace que me sienta como Woody Allen en "Granujas de medio pelo", que todo el mundo lo llamaba "el cerebro", pero era de coña y el se lo creia.

T3is dijo...

Se nota que sabes cómo hablarme, oscar ... mmmmm

Oscar dijo...

Deberias animar un poquito esto Dae... si no das pistas al personal vas a dejar esos numeros sin poner....

A ti hay que hablarte despacito t3is, sino no te enteras... por eso intento poner frases cortas, claras y de palabras comunes....

Daeddalus dijo...

Te haré caso... la 92, for example.

Creo, no estoy segura, que aunque parezca increíble yo no lo sé todo, que fue serie de tv y no película. Se basa en una novela de Bradbury.

Oscar dijo...

muy bien, muy bien, esa fantochada me ha gustado... ;)

estudiare el tema

Oscar dijo...

Acabo de encontrar la peli, de forma ilegal claro..... asi que dejare que la pongas tu.... soy un jugador que respeto las normas....

Anónimo dijo...

sabras que han selecionado
la vida de brian como la mejor pelicula britanica de la historia.

Pablo.- dijo...

Me lo he pasado muy bien, muchas gracias por el juego.

No me lo podía creer, pero al final me dí cuenta de que las había visto todas. TODAS. Bueno... son pelis muy conocidas. Estaba viéndolas y diciendo el nombre de cada una, fue muy simpático.

Related Posts with Thumbnails