viernes, julio 27, 2012

Confundiendo recuerdos con cenizas

Éste se la levanta... Lo pensé. No llegue a decirlo en voz alta. Me arrepentí.

No de la hipocresía de creer o pensar y omitir. No de la contundencia y la soberbia con la que ésas palabras llegaron a mi mente. No de que en realidad me importara menos que nada.

Me avergoncé de esas palabras, de esa expresión, de ese léxico tan impropio en mí. Me avergoncé de las formas, no del contenido. Yo sólo quería irme, subirme a un taxi y quitarme los zapatos. Pasaban de las seis de la mañana y yo a las seis de la mañana sólo estoy despierta en los aeropuertos y en los trenes que viajan hacia al norte.

No quería ir, pero me lo pidieron, no lo suplicaron. Soy chica fácil en cuestión de favores y buena educación.

Ni siquiera era guapa. Tal vez de haberlo sido...

5 perdidos en el laberinto:

Irina dijo...

Por buscar esta frase:
"Qué caro es ser y proteger lo que uno cree, o a mi me cuesta tanto".
Vine a parar este blog.

Y la verdad,resulta un agradable lugar para la lectura de relatos bien escritos.

Seguiré visitándolos.
;-)

@irina2punt0

Daniel Ecija dijo...

"Este se la levanta".... Estabas el día que Bardem le dijo a Belen Rueda dos cosas al oído o la guerra va de otro color??

Yo creo que eras tu la que los miraba en aquel bar.... Y no era tan tarde pero cualquier escusa es buena para quitarte los zapatos..... Evita.

costa sin mar dijo...

la foto mae!!!!

Daeddalus dijo...

-Irina: Bien hallada gracias a Gastelo.

- Daniel Écija: ¿Javier Bardem?, ¿Belén Rueda?, ¿Quitarse los zapatos? ????

- Costa sin mar: Eso... !la foto¡

Menteinvisible dijo...

la posibilidades de hacer una buena metafora en el lenguaje son infinitas.
Paseo aburrido por bloggs y bloggs,y no dejan de sorprenderme,
creo que somos muchos los mezcladores de palabras y enturbiadores de frases hechas,
salgo borracho de tanta belleza,y sufro la enfermedad de Stendhal.
Este blogg es puro veneno,para mi,ya que mi dice tanto,y diria tanto,que me raya la mente.
gracias.
saludos.

Related Posts with Thumbnails