miércoles, enero 18, 2012

Apaga y vámonos

Siempre dije que si alguna vez me iba nunca me despediría, que lo haría sin avisar y sin hacer ruido, de puntillas, un día cualquiera… Pero estos más de cinco años se merecen un final medianamente digno, en el caso de que las palabras, mis palabras, puedan llegar a ser dignas.

No hay motivos, ni razones, ni argumentos; al menos no merecedores de ser aquí expuestas y expuestos. Simplemente me voy.

Probablemente volveré en algún momento, no sé si pronto o muy tarde. No sé bajo que nombre ni bajo que bandera, encontrar la entrada a otro laberinto no me resultará fácil.

A algunos de vosotros os debo mucho, a otros, por qué no decirlo, absolutamente nada.
En todo caso, señoras y señores, ha sido un placer.

P. D. Y como siempre he dicho deja tus paranoias o tus deseos, gritos al aire, diarios, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, tu mensaje, tus besos, saludos o consejo, bromas o entusiasmo, reminiscencias o cañones recortados… Siempre estaré al otro lado, daeddalus@gmail.com.

11 perdidos en el laberinto:

Pedro Peinado dijo...

Qué pena, descubrí el otro día tu blog y me encanta. Me queda mucho por leer, así que haré tiempo mientras (espero) vuelves.

flower dijo...

Bueno, unos que nacen, otros que se van, unos que ríen, otros llorarán.. la vida sigue igual!!

No soy ducha en canciones, ni siquiera ne palabras. Entro en blogs que me despiertan interés por sus diferencias. El tuyo era uno de ellos. Nunca se fraguó un intercambio de comentarios entre tú y yo. Quizás llegaras a mi blog en un par de ocasiones, pero a mí me daba igual, a mí me gustaba leerte, así que me quedo con esa penita de tu ausencia futura. Una menos, pero mañana seguró recalaré en otra página que me regale otras diferencias que me llenen espacio y tiempo. ¡Igual eres tú bajo otro nombre, ¿quién sabe?

Sé feliz. Ese es mi deseo.

Recibe mis besos y mis abrazos, hasta siempre.

PD: Echo de menos esa dedicatoria de canción, ¿recuerdas? ;)

palabricas dijo...

Todo aburre en esta vida.
Tu blog fue de los primeros que leí. Si sirve de algo te diré que muchas de mis mañanas has estado presente, has formado parte de mi cotidianidad y de mis momentos de espera. Una pena que te vayas.
Un beso.

semilla dijo...

Pues chica que quieres que te diga....¿no te aburrirás sin escribir?...yo a veces lo pienso pero luego, cuando necesito contar algo, me arrepiento....no me gusta escribir en papel por eso lo hago aquí....anda arrepientete y sigue..y si no es así pues ¡ha sido un placer!

Lady Tea dijo...

Se va alguien muy original, la que tiene el blog con el nombre más bonito así como su nick. Quizás una de las que mejor escribe..
Y ahora te toca besarme como despedida aunque tengas el pelo mojado.. Y darme un abrazo chillao y prometerme que no te vas a cargar el blog de un plumazo.. que lo tendrás abierto o cerrado pero no muerto del todo...
Y te escribiré.. porque a mi tu opinión me gusta mucho..
Besazo gordo!!!!

Anónimo dijo...

Con las fotos tan bonitas que ponías, jajajaja.
¿Te has hartado?, ¿emigras?, ¿vas a hacer un cursillo de entrenadora de futbol?, ¿la gira del cansino te impide escribir?, ¿la inspiración se va de vacaciones?.
Una pena, de verdad. En cualquier caso, no pienso perderte de vista. Aunque no lo creas, me gustas.
Fdo: el Mitico

marsie7e dijo...

Llegué a tu blog rescatando recuerdos como una loca, Rafa Arboleda fué el culpable de trasladarme al invierno del 94. No soy muy amante del cine pero admiré tu forma de escribir y de "pensar". 2011 por fin me ha transformado en la persona que una vez fuí. Tus palabras me evocan constantemente sorpresas. Te deseo suerte por tu nueva andadura y que las cosas te vayan como tú desees. El placer ha sido mío.

Luis dijo...

Ya sabes que yo me metí en este mundo gracias a ti... Ha sido un placer Dae... creo que no tardaré mucho en seguirte... Y claro que hay vida además del blog...De todas formas... ambos sabemos donde estamos no?... Y tenemos pendiente esa Judas... Un Besazo... chica sin secador...

James Heaton dijo...

Aquí uno que se dejó caer por aquí a menudo y que… bueno, te desea lo mejor. Un beso.

Mi casa de juguete dijo...

Espero que vuelvas. Voy a echar de menos leerte...

Un beso.

Reina dijo...

Que bueno que no fuiste justo en el día de mi cumpleaños... ;)
Que bueno que no te fuiste... simplemente... :)

Related Posts with Thumbnails