viernes, noviembre 11, 2011

Ya Bruce me lo había advertido... you're all dressed up in blue.




Nunca me imaginé a mi misma aficionándome al fútbol. Siguiendo la clasificación domingo tras domingo. Haciendo cálculos, sumando y restando puntos. 

Y lo curioso es que sí, que me gusta y me divierte. Que no es por complacer, ceder o acompañar... Tal vez sea mi tendencia y querencia hacia las causas perdidas. Que digo yo que si a mis años descubro una filiación futbolera al menos que sea hacia un equipo decadente, venido a menos y eso sí, con solera. Sin olvidar, obvio, que sus colores me sienten bien.

Claro que tampoco me imaginé a Paquirrín convirtiéndose en padre de famila...

Ni a Terelu en la portada del Interviú... 

Pa'habernos matao'.







P.D. Nancy Kovack, Donna Douglas y Sua Ann Langdon

8 perdidos en el laberinto:

palabricas dijo...

¿Ha salido Terelu en la portada del interviú? ¡Pero qué le está pasando a este país!
El otro asunto, el de Paquirrín, soy de la opinión de que hay genes que deberían no perpetuarse (aunque mirando bien a sus hermanos, quizás pueda salir algo "bonito" de esto)
Y del fútbol... ná de ná, bonita.
Si en las equipaciones cambiaran pantalones por falditas puede que hasta me comprara una!!

Daeddalus dijo...

La señorita Campos honrará a España con sus hermosas lorzas, milagros del photoshop aparte, en la edición del Interviú del próximo lunes, parece ser. Yo hasta que no lo vea no lo crea.

Anónimo dijo...

¿Futbol?...increible!, pero la verdad es que me alegro que te unas al populacho que disfrutamos de cosas tan peregrinas como esa. Nunca lo hubiera imaginado.
Si, soy el que gracias a ti descubrió a Boris Vian. Saludos, guapa.

AN... dijo...

Que si ... es la fin der MUNDO
Ya lo decían los mayas 1212 ... Y si A3 esta preparando una teleserie ... Marco con su puto mono y buscando otra vez a la perdida Madre ,
Dios Esto no puede ser bueno para mis hormonas ...

Mi casa de juguete dijo...

Hay cosas nunca imaginadas que al final suceden... ;)

Abela dijo...

Bueno si los colores te sienta bien...no hay nada que objetar.
Pá haberse mataó... la Duquesa el día que se arrancó a bailar por soleares en plena calle.

Daeddalus dijo...

- Anónimo: Qué sorpresa y alegría verte/leerte por estos aquí. Aunque no lo parezca, hasta yo soy mortal.

Nunca me agradecerás lo suficiente haberte descubierto a Boris Vian.

P.D. Tengo que pasarme más por aquellos lares, que los tengo muy abandonados.

- AN: Marco es la serie más masoquista e inapropiada para la infancia que nunca jamás ha existido. Debería estar prohibida.

- Mi casa de juguete: Y sin duda son las mejores.

- La Abela: Menos mal que tenía detrás al señor funcionario para recogerla en la caída. Aunque más esperpéntico me resultaba ver a personas desde las nueve de la mañana apostadas en la calle para no perderse detalle.

matrioska_verde dijo...

el mundo perdió el norte!

¿pero quién puede pagar por ver a Terelu, con todos mis respetos, si además la retocaron por los 4 costados...

¡¡todo es una puñetera mentira!!

tu afición al furbol, no, seguro que disfrutas, ¿por qué no?

biquiños,

Related Posts with Thumbnails