martes, enero 18, 2011

IV

No estoy desaparecida, o no del todo... simplemente las prisas me visten, el trabajo de más y las horas que se hacen cortas. Y podría contar, que cuando se hablan de miserias y nimiedades, recursos nunca faltan. Que echo de menos asomarme aquí a volcar idioteces, y ni les cuento si hablamos de las tropecientas mil entradas pendientes de lectura en el Google Reader, que sólo de ver la cifra me entran mareos.

Volveré, y contaré, o no, pero ahora prefiero hacer algo tan simple como vivir, aunque sea a ratos...

7 perdidos en el laberinto:

Nicole dijo...

Pues vive, y se feliz, que aquí te esperamos :)

Blogboreta dijo...

A tu ritmo, no al ritmo del blog. Por aquí seguiremos mientras, un besito grande. :* :*

marikosan dijo...

Lo más importante es que vivas, sino vives no hay nada que contar.

Desde mi realidad dijo...

Vive, pero no te olvides de este mundo... :)

Nebroa dijo...

Eso, eso, a seguir disfrutando en nuevos escenarios... :)

k dijo...

Mucho mejor, dónde va a dar. Para aquí, ni mires. Me dan ganas de ni publicarlo, para que no tengas la sensación de que tienes que leerlo.

(En realidad, lo hago más por tus lectores.)

Carmela dijo...

Seguiré asomándome, para volver a leerte cuándo vuelvas. Si deseas volver, claro.Vive todo lo que puedas y como quieras.
Beso.

Related Posts with Thumbnails