viernes, diciembre 31, 2010

Esto sólo es una excusa para daros las gracias, de verdad de la buena, a todos y desearos que lo mejor siempre esté por llegar





He perdido la cuenta de las veces que he colgado aquí esta canción. Pero es que sin duda es una de mis canciones del año, y ayer, tomándome el mejor gin-tonic que me he bebido en mi vida, me venía a la memoria y yo tarareaba... Ayer, que me sucedió algo extraordinario, increíble, deseado y hasta ahora inalcanzado...

No sé qué me deparará el 2011, pero desde luego este 2010 ha mejorado por momentos aunque haya tenido que esperar a estos últimos días de diciembre para vivirlo.

The light goes on forever...


[Nota mental: este año el Azkena no se me escapa]

13 perdidos en el laberinto:

cia dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena...
Feliz año Eva,y cuidadin con el dry esta noche....
Besis de turron.
Solitaria

Anónimo dijo...

feliz año para ti ^^

Fiebre dijo...

Aún no ha llegado el 2011 y no hace falta saber qué deparará.
Apura lo que te quede del 2010.
:)

Y si es con gin-tonic del bueno, mejor.

P.D Y gracias a ti por trasladarnos a tu mundo tan envolvente.
Besos.

Paciente Asturiano dijo...

Feliz fin de año y mucho mejor comienzo del siguiente.

Cuidado con el cava esta noche, Compártalo con alguien, seguro que se le subirán menos las burbujitas.

P.D.
Le diré a mi secretaria que ante las quejas de las felicitaciones de cumpleaños y eventos similares se abstenga de recordármelo para el año que viene.
Es más, le daré el finiquito esta misma tarde.

:)

Nebroa dijo...

Eva...
No sabes cómo me alegra imaginarte sonriendo. Bueno, sí lo sabes...

TSI-NA-PAH dijo...

feliz año 2011 y si vas al Azkena,no dejes de saludar, cada año estoy en primera fila!
Un abrazo

meloenvuelvepararegalo dijo...

Sólo desearte que alguno de tus deseos se cumplan en el 2011 y que te acuerdes de poner en la carta a los Reyes que te traigan un secador para que puedas dar más besos por ahí ;)
Un besazo, y me alegro que haya acabado así de bien el 2010...

Desde mi realidad dijo...

Feliz año! Me alegra que todo vaya bien, y de ahora en adelante ya sabes...cada vez mejor... :)

Lady Tea dijo...

No está nada mala acabar un año muy bien. que al final siempre nos acordamos de lo último...
Besos
y Feliz 2011

Fernando Gili dijo...

feliz 2011... le deseo mucho fornicio!!!

siempre suyo
un completo gilipollas

Anónimo dijo...

¡Qué buenas news, Daedd!

Mucha felicidad te deseo desde mi particular "Noche de la iguana".

Feliz Año Nuevo desde Puerto Vallarta, Méx. (yo voy con 7 horas de retraso con respecto a España).

James Heaton dijo...

Mis mejores deseos para usted también. Nos vemos en Vitoria (?)!!!

k dijo...

Qué canción más bonita, carajo

Related Posts with Thumbnails