martes, noviembre 02, 2010

Onanismo visual (V) + The promise's temptation = Una larga noche de rock'n roll



7 perdidos en el laberinto:

Tordon dijo...

¿Por qué se empeña el maldito Bruce en copiarme las gafas?

Díagale algo, Dae, que lo de este hombre raya en lo patético.

Bss

Daeddalus dijo...

Estimado Tordon, al margen de que Vd. probablemente sea el único hombre del mundo mundial que pueda llegar a la altura de mi Bruce y por tanto no se debería dejar cegar por la envidia, sólo puedo decirle que si yo tuviera la oportunidad de decirle algo, no iba precisamente a desperdiciarla hablándole de sus gafas... incluso es más que probable que no desperdiciara la oportunidad hablando...

Nebroa dijo...

"..."

Con eso debería bastar

Blackrose dijo...

Y voy yo, y me enamoro de un tipo así... ¡Qué pena que sólo me corresponda en sueños!

Sese dijo...

Pues yo estoy en pleno onanismo auditivo (el visual os lo dejo a vosotras)

saludos

chicodelabolsa dijo...

¡Estas cosas os pasan porque no me habéis visto a mí con chupa de cuero! :P

Daeddalus dijo...

¿Y a qué estás esperando para enviarme una foto? ;)

Related Posts with Thumbnails