viernes, noviembre 12, 2010

Más tarde, tal vez, escriba algo y vuelva por mis fueros a mis abismos, y victimismos y todos mis -ismos, pero es que, desde ayer, que leí esto, no consigo quitarme de la cabeza que a veces es necesario estirar las dos manos para agarrar un sueño porque tal vez con una no sea suficiente... y probablemente yo lleve manca demasiado tiempo.

11 perdidos en el laberinto:

k dijo...

Cómo toca Fernando en la llaga con ese jodío texto. Estoy contigo.

Daeddalus dijo...

Creo que somos muchos, sin necesariamente ser bruseros, que nos sentimos identificados con ambas partes de esa historia. A lo mejor son los treintaytantos ;)...

PazzaP dijo...

Muy emotiva la historia de Fernando y Juanjo, pero no acabo de entender por qué, a pesar de los años, no sé decidiera a grabarle ese disco. Siento que en cierto modo le falló en algo tan simple como eso. No me extraña que Juanjo no encontrara el empuje para cambiar, si ni siquiera el que él consideraba un buen amigo fue capaz de cerrar el círculo de ese compromiso tan pequeño.
No sé por qué, pero me duele esa desidia como si yo fuera el mismo Juanjo...

Daeddalus dijo...

Pues al contrario que tú PazzaP yo creo que el olvido forma parte de la historia, del encanto de la historia. Y el empuje para cambiar en todo caso, se encuentra en uno mismo, ¿no?

k dijo...

¿Esperar a que alguien te dé un empujón que no te debe o coger las riendas de tu propia vida en tus manos, como dice Daeddalus? ¿Quién tiene que estirar tus manos?

Paciente Asturiano dijo...

Impresionante texto del enlace e imejorable documento gráfico de Bruce en B y N.
Monsturoso.

Daeddalus dijo...

El enlace no lo he visto, me reservo para el martes, trabajo me está costando, por cierto...

Paciente Asturiano dijo...

Seguro que la espera merecerá la pena, seguro que más que alguna otra cosa.
Los pobres de cartera tendremos que esperar a que se difunda de manera poco ortodoxa, sobre todo para Teddy Bautista y Ramoncín.
;)

Daeddalus dijo...

Muchas cosas se han difundido ya... pero me niego, y no precisamente por los nombrados.

PazzaP dijo...

Desde luego que el empuje está en un mismo. Toda la razón. Algo que en sí mismo no le resta un ápice del encanto que tiene esa historia. Y me doy cuenta de que mi comentario ha sonado a culpabilizador, pero tras el impulso que me ha llevado a escribirlo sonaban los gritos silenciosos del porqué de ese egocentrismo del que derivan todos los males de la soledad que, consciente o inconscientemente, todos padecemos.


**
"¿Esperar a que alguien te dé un empujón que no te debe o coger las riendas de tu propia vida en tus manos, como dice Daeddalus? ¿Quién tiene que estirar tus manos?"

Esperar es un error grave e irresoluble, K. Mi error durante décadas. Pero no he podido evitar sentir dolor por lo que hay, aunque mi vida haya cambiado radicalmente ese enfoque y ahora respire con más holgura.

Paciente Asturiano dijo...

Donde esté un "Original", que se quite el "Sucedáneo", pero.............en época de crisis.............en casa del herrero, cuchillo de palo.

De todas maneras, con la Fan ferviente e incondicional que eres, entiendo que optes por ese "sacrificio". Aunque soy Fan, no soy tan ferviente.

Related Posts with Thumbnails