viernes, noviembre 26, 2010

Decía Mae West que si tenía que elegir entre dos males, siempre se quedaría con aquél que no había probado




No viene a cuento de nada, pero hoy huelo a vainilla y no me gusta...


Y viene tampoco a cuento de nada, al margen de recordar que ya conté algo parecido hace más o menos un año (http://daeddalus.blogspot.com/2009/12/incidencia.html), cuando la letra E me perseguía y yo no conseguía ser más rápida.

Y es que si hay algo que me aterra, y pensarán ustedes que qué vida más plácida y sosa y aburrida la mía si en el top ten de terrores nocturnos (o diurnos), se encuentran cosas como ésta, la de enviar un mensaje telefónico nocturno (o diurno) no siempre irónico, procaz o divertido, incluso a veces convencional, a la persona equivocada, por eso de compartir inicial.

Aunque ahora sea otra letra la que me persiga, que he avanzado unas cuantas en el abecedario dejando atrás la E. Y no, no haya conseguido de nuevo ser más rápida.





P.D. Mae West

6 perdidos en el laberinto:

marikosan dijo...

De esas, me han pasado a mi unas cuentas, dignas de contar, de las de meter la pata hasta el fondo, o como cuando mi amiga me manda un sms top secret para decirme que una que nos cae mal está embarazada, y se lo manda a ella. El que tiene dedo, se equivoca.

Anónimo dijo...

Y esa inicial cual es.

Blogboreta dijo...

Espero que no te pase con todas las E.

Daeddalus dijo...

-No E. no me pasa con todas las E, en realidad ya no me pasa con ninguna E, ahora me pasa con otras que no son E.

-Anónimo: ¿Acaso importa?

-Yo he tenido muchas de esas, porque siempre borro los mensajes, bueno, no todos, pero casi todos, y los que conservo generalmente no generan correspondencia nueva, paradójicamente. Así que nunca tengo la opción de contestar, que así nunca se falla.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Cámbiate a la naranja amarga (hablo de perfumes, of course!)
Menos mal que en sms no hay lo de copia oculta, ahí sí que hemos metido la pata todos alguna vez.

Daeddalus dijo...

La naranja amarga pinta mejor... y me encanta la mermelada de naranja amarga... y el olor a azahar...

Related Posts with Thumbnails