sábado, noviembre 06, 2010

Colgando en el perchero el disfraz de ayer, planchando el de hoy y desempolvando el de mañana




Tengo asumido, y hace tiempo que he aceptado, que al 99,99% de las personas de mi entorno no les importo, y teniendo en cuenta que en el 0,01% restante está incluida mi gran familia, soy consciente de lo que me queda. Que es todo cuestión de elección y que no me han elegido a mí; pero porque yo le deje de importar a alguien, ése alguien no tiene por qué dejar de importarme a mí, al menos por el momento. He dicho... ¿no?




P.D. Julie Christie

17 perdidos en el laberinto:

Aida dijo...

Es triste que así sea. Yo también he tenido varias veces esa impresión, no sé si acertada o no, pero vuelvo a repetir que estas cosas siempre deberían ser recíprocas.

guille dijo...

Dice Ray Loriga: "Si quiere amar a quien ya no se deja amar, a nadie deberia importarle"

Añado yo; puedo elegir lo que hago yo, no el "otro".

¿Qué tal la peli anoche?

Daeddalus dijo...

- El condicional es que lo que tiene Aida, que a veces va en una sola dirección.


- Yo elijo siempre, Guille, y no necesariamente hablo de amar, aunque también, hablo de importar, de estar presente en la vida de otros, aunque tú ya no formes parte de la suya.

guille dijo...

Te habia entendido, pero la frase de Loriga era como era.

Por eso puse mi añadido, en donde ya no estaba el verbo amar.

PazzaP dijo...

Es obvio que esa es tu percepción, y no dudo de las razones que te inducen a creerlo. Son tus razones y para ti son ciertas. Es curioso sin embargo que al otro lado de ellas a mí sí me importes, de un modo que no sospecharías; y esa es una responsabilidad que asumo y con la que aún no he averiguado qué hacer. Tampoco pretendo que te conmueva lo que digo, ni siquiera que lo creas cierto, al fin y al cabo apenas me conoces, pero te guste o no, es lo que hay... ¿Sabes?

Anónimo dijo...

Esto significa que no folló. Seguro que salió por patas cuando vio la empanada mental.

Anónimo dijo...

Una vez le hablé de nuestra extraña forma de entender los afectos.

Por extraño que (le) parezca, a mí sí me importa.

Heidi dijo...

Creo que la sensación es conocida demasiado. Por muchos además. viva el egoísmo. El vivir olvidando...Resulta fácil hacerlo así. No se tiene en cuenta el daño...Desgraciadamente así es...Pero piensa en positivo, tienes a un anónimo tocapelotas que se interesa por tu vida sexual...No estás tan sola, aunque claro, en ocasiones, es preferible...Un beso preciosa!

MK42 dijo...

Te leo. Leo los comentarios. Me sorprende quien de forma anónima te escribe con la escopeta de cañones recortados. Imagino que es una guerra privada y menos anónima de lo que parece. La simplificación sexual me parece una perversión. Sólo pasaba por aki. Solo para dejar un abrazo, no un disparo.

Larisa dijo...

Lo has dicho muy bien. Me has recordado a ese proverbio:

"Deja amar al que ama, porque, si tú le dices que deje de amar a lo que ama, seguirá amando a lo que ama y a ti te odiará".

En el mismo dique esperamos, me huelo. Te ofrezco un cigarro y una charla. Así vamos arreglando el mundo, mientras pasamos el rato.

Bicos

Blogboreta dijo...

Ha quedado clarísimo. Hace tiempo ya que la vida me dió la misma bofetada de realidad, aunque no supe explicarlo tan bien.

Un besote.

pd. He visto tu insignia, voy a agregarte. Muas.

Daeddalus dijo...

- PazzaP: No sólo sé, sino que además me gusta :).

- H: Son varios años ya, supongo que los extraños afectos sobreviven mejor al paso del tiempo.

- Heidi: Me resulta fascinante que alguien se interese por algo que ni a mí misma me interesa. No deja de ser curioso.

- MK42: Los abrazos siempre son bien recibidos, y envío uno en reciprocidad. Y no, no es mi guerra. Y en todo caso como hacía el gran Gila, habría que descolgar el teléfono y preguntar si al otro lado es el enemigo.

- Larisa: Yo pongo las cervezas...

- Blogboreta (qué raro se me hace llamarte así): Nos vemos en el lado oscuro.

Flor de té dijo...

No daed!!. no tienes porque hacerlo, no tienes porque hacer lo que él haga.. en primer lugar porque la decisión de alejarse ha sido la suya no la tuya.
Creo que has vuelto a comparar y todos siguen perdiendo...
Besos

Daeddalus dijo...

Y seguiré haciéndolo, supongo, hasta que deje de hacerlo...

Vir dijo...

Los afectos son unidireccionales. Cuando das esperando recibir cometes un error, pues cada uno da hasta donde puede (o hasta donde quiere), ¿verdad? Verdad.

Anónimo dijo...

pues mire la paradoja, usted me importa y yo a usted no.imagino que todo el mundo tiene algo de eso, ¿donde estaran las personas a las que les impoto y ello a mi no?

Daeddalus dijo...

- Vir: Verdad... pero no es que des porque esperes recibir. Sino porque te dan hasta donde quieren y tú quieres que te den hasta donde pueden.

- Anónimo: Pues no sé, si tú lo dices, así será. Cierto es que afecto por los Anónimos no siento, básicamente porque no suelo sentirlo por lo desconocido, aunque a veces, ahora que lo pienso, sí lo hago.

Related Posts with Thumbnails