martes, octubre 12, 2010

Dressed for success




Alguien me ha dicho hace poquito que soy simpática, guapa, inteligente y atractiva... y agárrense, que vienen curvas, y no precisamente las mías, que despierto, literalmemte, una llamada sexual altamente peligrosa...

¿Me lo creo o no me lo creo?

P.D. Dorothy McGuire


[Y ésta ha sido una confesión voluntaria... ]

5 perdidos en el laberinto:

Sonix dijo...

La respuesta es obvia: creételo. ;D

Nicole dijo...

te lo crees!
¿si no, porque te iban a decir algo asi?

AN... dijo...

Si esta en lo cierto creetelo , sois muy pocas las que tenéis ese don especial de enamorar con las palabras , ..N

k dijo...

Yo lo que me creería es que el que te lo dice te está imaginando desnuda.

Daeddalus dijo...

K... probablemente, jajaja...

Creo AN que en este caso las palabras poco o nada tenían que ver, afortunadamente...

Related Posts with Thumbnails