domingo, septiembre 19, 2010

What's a simple man to do


La primera decisión que tomé a la hora de reformar el cuarto de baño fue que quitaría la bañera para ganar espacio y me quedaría con una ducha. De tener que elegir prefería lo segundo que lo primero y supongo que fue una buena decisión de la que nunca me he arrepentido... hasta hoy.

Esta mañana hubiese deseado tener una bañera en la que sumergirme durante horas, pero tuve que conformarme con una ducha de casi veinte minutos, que nunca será lo mismo y de la que salí con la piel ardiendo y el mismo dolor de cabeza con el que entré. Juro que nunca bebí tan poco y me sentí tan mal. Consejo que seguro todos conocen, no beban jamás con el estómago vacío.

Qué es lo peor que puede suceder en una mañana de domingo de espantosa resaca... que salga el sol. Que en esta Asturias nuestra a punto de ser visitada por el otoño, ayer vi las primeras castañas alfombrando el Campo San Francisco, brille un sol que te empuja a sus calles y fuera de la cama, no sólo en busca de aspirinas.

Y cómo el mejor método que conozco para combatir el dolor de cabeza es bailar, aprovechando la ausencia de vecinos a izquierda y derecha, invito a Steve Earle a que se pase por casa. No debe tener nada mejor que hacer este domingo, así que decide quedarse y le invito a comer y le llevo de paseo por el Parque de Invierno y ahora me acompaña en la espera, de nuevo en modo on, y me invita a bailar... ¿Bailas?.

Sí... tú. Y no me digas que eres tímido, que eso ya no cuela... 




Que de lo simples que son los hombres hablaré, quién sabe, tal vez mañana...



P.D. Joan Crawford

4 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Ducha???? y eso que es?... en el metro cuadrado que tengo en mi acera no puedo permitirme esos lujos... me temo que tendré que esperar a los regantes de la noche para poder despejar mi NO resaca.... Besis resacosa martinera..

Conguito dijo...

¿Dolor de cabeza? No, yo de eso no tengo, pero me duele cada uno de los demás miembros del cuerpo. TODO.

Besos bailaora

Nebroa dijo...

Ay! si yo te contara lo que he cambiado en cuanto a decisiones que anulaban las piezas de un baño!! jajajj... En fin

guille dijo...

Los altos tenemos un problema con esas mini bañeras que vienen instaladas en las casas. No cabemos.

Yo quite la mia y me arreglé una ducha que es una semi habitacion, amplia, comoda, con efecto lluvia potente..

Solo echo de menos la bañera tres o cuatro veces al año.

Related Posts with Thumbnails