domingo, septiembre 19, 2010

Nos hemos reconocido... hemos desaparecido



Quiero que me devuelvan esa parte de ese sueño chiquito que era mío por entero.
No quiero sentir, ni doler, ni pensar... no quiero estar, pero tampoco evitarlo.



P.D. Elke Sommer

16 perdidos en el laberinto:

solitaria dijo...

No os quejeis de la mañana de hoy,que a ninguno le desperto un niño de tres años y medio a las 07:50 ...Suerte de que la nocilla acompañando al cafe resucita a los muertos...:p.
Besis.
Espero ansiosa el post de la simpleza de los hombres,a esa entrada comento yo fijo...jajajaj
Pd: no nos vimos en el parque de invierno de casualidad.

E dijo...

No te pueden quitar algo que es tuyo. Ni robártelo. Ni disfrutarlo otros. Es tuyo, suéñalo mas veces o apárcalo en un baúl.

Tordon dijo...

¿ O sea que usted adicta al Dry-Martini?:No sabía que le gustaran tanto las aceitunas.
Espero- oh ingrata bloguera- que alguno haya sido a mi salud.

Me han contado que su altura y su belleza reales superan la ficción.

¡Siempre me gustaron las chicas(guapas) que me sacan la cabeza!

Y es que cuando las abrazo me da la sensación de regresar a la infancia, las percibo como extremadamente maternales.

Bss

E dijo...

Se me olvidaba.....toma esto para ti y sigue soñando.
Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=UMgUZm9LePw&ob=av3e

Anónimo dijo...

Yo sí que me siento acosada ahora...y hasta espiada (tendré que decírselo a mi madre...lo único malo es que de 3 que tenía ya no me queda ninguna)...y sí Dry Martini y olivas, una debilidad, aunque cualquier vermut va bien también! Pero fueron días duros.

Anónimo dijo...

Eso de las chicas guapas que te sacan la cabeza fue mi ruina al principio...mis dos primeras novias medían mas de metro ochenta. Y digo ruina porque es difícil esconderlas y te crean un montón de problemas...
Déjame, anda, acabar esas primeras cien páginas y enviarlas al agente, estoy inspirada,...yo también tengo muchas ganas de verte, de jugar, pero también tengo ganas de cambiar mi vida y salir de la sequía

Daeddalus dijo...

Solitaria: No te emociones demasiado, en realidad para mí esa presunta simpleza es algo positivo, al menos en algunos.

Daeddalus dijo...

Gracias E... por todo.

P.S. El vídeo no se ve.

Daeddalus dijo...

Estimado Tordon, esta mañana no estoy muy lúcida, en todo caso no sé como tomarme eso de sus instintos maternales.

Daeddalus dijo...

Anónimo: ¿Acosada? ¿Espiada? ¿Por mí?...

No entiendo, pero sí, fueron y están siendo días duros.

Daeddalus dijo...

Anónimo II, si es que no eres el mismo que el anterior. Enhorabuena por tu inspiración.

Podría decir que yo también tengo ganas de verte y de jugar y de todo eso... pero no sé quién eres. Sí sé en cambio quién me gustaría que fueras... Va a ser que no.

Ana H.H. dijo...

y... ¿si cambiamos de sueño?

Besos

solitaria dijo...

¡Cuanta razon tienes!,y es que dicen que somos complicadas,pero algunos te ponen muy dificil entender sus "razones" para hacer lo que hacen....En fin.Siempre nos quedaran aquellos dulces ojos y bonita sonrisa (y Paris of course) para el recuerdo.Creo que es el inicio de una bonita amistad :).
Pd:Por cierto,si le subimos 10 añinos y 10 cm no nos quedaria mas...a la altura..jajajaj
Es que sino meto caña....no seria yo.
Soli-Sauer

Daeddalus dijo...

Conguito: En eso estamos...

Daeddalus dijo...

Soli-Sauer: Jajajaja, la verdad es que con la luz del día y sin alcohol corriendo por las venas las cosas se ven de forma más comedida. Y sí, casi mejor le ponemos diez años más y especialmente diez centímetros, que para mí todo lo que no pasa del 1,80...

P.S. Conozco yo a uno que tiene algunos cuantos más de diez, en centímetros y en años, ahora que lo pienso, es perfecto ;).

Anónimo dijo...

Pero esta mujer parecía distinta. Y no porque fuera más hermosa que ninguna otra que hubiese visto bajo los neones de los clubes, o bajo los efluvios de sustancias químicas alterables, sino porque era tan conocida que sentía que podía describir el tacto de su piel y descifrar de memoria las constelaciones que formaban los lunares de su cuerpo...
Besos y feliz día

Related Posts with Thumbnails