jueves, septiembre 23, 2010

Anywhere but here





Cuando te fuiste... bien, sé que no te fuiste, que yo te invité a irte, pero queda más poético hablar de cuando te marchaste, que no de cuanto te echaron, sobre todo si fui yo la que te aparté de mi lado; no dudé ni durante una décima de segundo de que ésa fuera la decisión adecuada, lo mejor para ambos. Decidido de forma unilateral, pero olvidemos ese pequeño detalle.

Puede que no sea mujer de fuertes convicciones, pero pasó su tiempo antes de que me arrepintiera de la decisión tomada. No porque un buen día descubriera que te comenzaba a echar de menos, no, nunca lo hice, a la única que eché de menos era a la mujer que yo fui contigo, y como bien sabes eso nunca fue suficiente. Pero sí es cierto que un día me desperté con la firme convicción de que nadie me querría como tú lo habías hecho... Aunque eso tampoco resultara suficiente y haya comenzado a echar de menos a quien nunca he tenido.















10 perdidos en el laberinto:

Ornelia dijo...

Y que hace uno, una, con la nostalgia de los tiempos no vividos. Ay. Saudade.

Anónimo dijo...

Bueno tú eres la que cuenta la historia y ya sabemos lo que eso significa (puedes engañar y engañarte) a estas alturas...Tú necesitas ser la que dé y la que quité,la que diga cuándo y yo te concedo ese placer con gusto porque esas no son mis dialécticas ni mis territorios, yo no me muevo en sistemas binarios ni espero "tus recompensas" o "tus cástigos". De hecho los sistemas binarios me aburren soberanamente. Prefiero el caos. No se si te das cuenta de que cada vez que se anuncia un rechazo por mi parte, tú me das puerta - sistema binario y si conoces lapsicología del rechazo no te suena a nuevo y yo la conozco, me abandonó mi madre, así que la llevo casi en los genes...si yo también podría decir eso de que si me quedo es porque creo que nadie me va a querer como tú y creo que tú te lo has currado mucho más, yo voy a remolque si te fijas...Te paso el reto: olvídame tú

Anónimo dijo...

En fin que por mi parte te puedes contar la historia que quieras y con la que te quedes mejor, lo mismo puedes hacer con los demás, con los contadores,... entre tú y yo la verdad queda a salvo y los demás no importan

Anónimo dijo...

En fin es como recurrir a tu madre con 27 años...que ya va siendo hora de que crezcas porque intelectualmente tienes mucho que ofrecer

Anónimo dijo...

Bien, lo tomo como despedida y que eres tú quien ha decidido que lo dejemos - tú me das puerta hoy y yo lo acepto y me voy - todos somos unos mentirosos y el amor no existe - a la mierda todo

Carlos Añejo dijo...

Un comentario genérico: me encantan las fotos con las que encabezas todas las entradas.

Un saludo.

guille dijo...

Que nadie te querrá como te quiso...y que eso no fue suficiente.

¡que duro!

Sobretodo contigo misma.

Dice Benjamin Prado hablando de Sylvia Plath: "Soy yo misma. No es bastante."

Nunca lei nada tan duro, tan desolador.

En cuanto a ti, espero que te equivoques.

Anónimo dijo...

No, no eres tú misma.

Y yo ya tengo suficientes problemas,así que empaqueto y me pongo con el docu y la novela, esta sociedad hay que dinamitarla y tú acabas de darme una razón más para hacerlo...no sabes cómo te quiero...y no sé quién te habrá hecho ese daño, pero un día me gustaría saberlo

Fiebre dijo...

Cá uno es cá uno y sus caunás.

Y nadie estamos contentos con lo que tenemos...
!Achuchamos y pedimos más!


Y a veces niña..fallamos.

(No sé, yo hablo por mí, la historia del Anónimo y tú ...ya me supera)
Me encanta, pero me desborda. Aunque todas quisiéramos tener un anónimo que nos quisiera tanto, ¡qué cojones!.

Daeddalus dijo...

Si a mí alguien me dijera al despedirse que nadie le iba a querer como yo lo había hecho, no me hubiese parecido triste. Más bien al contrario, lo hubiese encontrado hermoso; y además ambos sabríamos que no sería cierto, porque lo mejor siempre está por venir (o eso intento creer).

Related Posts with Thumbnails