domingo, septiembre 05, 2010

Pensar en un título me resulta agotador en estos momentos

Acabo de llegar a casa tras un fin de semana de celebraciones y playa, no recordaba lo mucho que me gustaba, la playa, esa playa en concreto; aunque con la compañía equivocada.

Me deshago de los bártulos... escucho a los Jayhawks. No sé, me siento extraña...




P.D. Myrna Loy

11 perdidos en el laberinto:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Susana Terrados dijo...

Aunque no lo creas se ha notado tu ausencia, porque me encanta darme vueltas por tu blog. Espero que, al menos, te haya servido para darte un chapuzón.
Besotes.

Nebroa dijo...

... Menos mal que los lugares, para ser sublimes, no precisan siempre de la compañía precisa... menos mal ;)

Desde mi realidad dijo...

Por lo que veo es un domingo de regresos... A mí la playa me gusta para un rato, suele cansarme pronto. Pero en pequeñas dosis me resulta reparadora, sobre todo por las tardes, cuando ya casi anochece.
Que tengas un buen inicio de semana...

guille dijo...

¿Sabes que podias hacer? Irte con unos amigos de mercadillo y decirles que lo que compran es feo.

O si no comprarte un movil nuevo por internet.

Acabo de descubrir mi capacidad de adivinar el futuro.

La de robar sonrisas la tengo hace mucho.

Daeddalus dijo...

Muchas gracias Mr. McDonald, bien recibido y bien hallado.

Daeddalus dijo...

Susana: No uno, sino unos cuantos. Aunque el agua del Cantábrico esté más que fría, helada, y yo fuera de las pocas valientes.

Daeddalus dijo...

Nebroa: Para ser buenos o incluso geniales, no. Para ser sublimes sí se necesita la compañía adecuada.

Daeddalus dijo...

Aida: Mi temporada playera comienza en septiembre, creo que en todo el verano he ido dos veces a la playa. Supongo que voy al revés del mundo, y eso sí, cuando anochece es el mejor momento.

Daeddalus dijo...

Guille: todo es susceptible de ser mejorado, incluso tu capacidad de provocar sonrisas.

¿Nunca aprenderé, verdad? A la gente no le gusta que nadie les diga lo feo que es lo que les rodea.

Renata dijo...

aaaaaaaaaaaaaa pones fotos de mis actrices favoritas!!!! Amo tu blog!

Related Posts with Thumbnails