viernes, agosto 20, 2010

Vacío



"Como los erizos, ya sabéis, los hombres un día sintieron su frío. Y quisieron compartirlo. Entonces inventaron el amor. El resultado fue, ya sabéis, como en los erizos.

¿Qué queda de las alegrías y penas del amor cuando éste desaparece? Nada, o peor que nada; queda el recuerdo de un olvido. Y menos mal cuando no lo punza la sombra de aquellas espinas; de aquellas espinas, ya sabéis.

Las siguientes páginas son el recuerdo de un olvido."

Luis Cernuda




¿Por qué no convertir esto en un diálogo unidireccional?


Yo me dirijo a ti y tú ignoras que es a ti a quien escribo... Al fin y al cabo en eso consiste mi vida.




4 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Me gusta y odio a la vez ese prologo..
Un beso de buenos dias, daed :)

Daeddalus dijo...

Buenos días tenga igualmente usted.

guille dijo...

Me gusta todo lo que tiene que ser dicho en susurros.

Me gusta la gente extraña, por lo fuera de lo común.

"El recuerdo de un olvido" me parece una frase rozando la genialidad.

La parte final, la personal, la importante; eriza la piel.

Que el dialogo sea bidireccional.
Que sigas escribiendo y te lea quien te interese.
Que tu vida consista en cumplir tus sueños.
Que construyas una escalera hasta el cielo y subas todos los peldaños.
Que permanezcas por siempre joven.

(jejeje que copion puedo llegar a ser).

Anónimo dijo...

Hicimos el amor
Una vez que sentimos el frío
Y el resultado fue ya lo ves
Mas o menos como en los erizos



C.

Related Posts with Thumbnails