martes, agosto 24, 2010

Muerte en el olvido



"[...]voy a recorrer esta ciudad
voy a llegar hasta el mar,
el mar me cura la herida,
y voy a saltar
voy a nadar hasta otro lugar[...]"

Berlín de Coque Malla

Camino de casa, pensando en ti. Deseando llegar, y contarte. Deseando quitarme los zapatos (quién dijo que las plataformas son cómodas). Hoy había vuelto a usar tacones después de no sé cuántas lunas. Hoy lucía el cielo gris. Hoy tenía una invitación a comer. Hoy me acordé de ti...


"Yo sé que existo
porque tú me imaginas.

Soy alto porque tú me crees alto,
y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.


Tu pensamiento me hace inteligente,
y en tu sencilla ternura,
yo soy también sencillo
y bondadoso.


Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie lo sepa.

Verán viva
mi carne,
pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo-
el que la habita..."
Ángel González

9 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Qué gran entrada maría...
Me encanta
Por lo que entreveo, que yo misma me invento
Por el poema, tremendo o tremebundo como decía mi amigo A
Porque siempre lo cuentas todo de esa manera que hace olvidar lo demás

El Chico Raro dijo...

Pues en mi casa está sonando mi recien comprado vinilo de Tom Joad (ha sido un paseo fructifero por este Madrid vacío y arrasador). Creo que es la tercera vez que me compró este disco y nunca lo hice en vinilo. Y es raro, porque yo soy uno de esos tontos que nunca dejó de comprar vinilos...y sin embargo, nunca compré este.

Es una noche de soledad. Pero no lo es tanto. En realidad, si lo pienso, no me siento nada solo hoy. El viento, a veces, trae aromas de verde.

Quizá todo los raros estemos conectados...

Daeddalus dijo...

Uy mi niña, que la imaginación es muy libre. Pero no, jajaja... pero tú inventa, siempre bien recibido.

Un beso.

Daeddalus dijo...

Sí, es lo que tienen los chicos raros, que aún compran discos de vinilo, que en realidad aún compran discos. Por eso me gustan... los chicos raros, digo; los vinilos, también. Bueno, por eso y por otras cosas.

Me gusta Madrid en verano. Me gusta que esté vacío, que la gente huya de la gran ciudad y la deje para mí.

Me gusta, sí...

Quizá...

k dijo...

¿Por qué? ¿Por qué deseamos algo que luego resulta (siempre) no ser lo que parecía?

k dijo...

Todos los deseos esconden una trampa y luego resulta que with every wish, it comes a curse.

Daeddalus dijo...

No lo sé, K, no lo sé... puede que ni siquiera quiera saberlo... Puede que ni a mí ni a Doreen nos importe eso ahora. Luego... ya veremos. Keep on dreaming.

guille dijo...

Siempre habra una frase, una palabra, una peli, una cancion que de repente nos traera el recuerdo de...

Lo sabemos, y no siempre queremos evitarlo.

Aún hay algo peor, saber que no estas en los pensamientos de alguien a quien quisieramos acaparar.

Bueeeeeeno, o por lo menos que nos tuviera en cuenta.

Daeddalus dijo...

Es inevitable, supongo, a veces se camina en dos sentidos distintos...

Otras en cambio, aunque en direcciones distintas, resulta suficiente.

Related Posts with Thumbnails