martes, agosto 17, 2010

Hopes too high




Se pregunta Nebroa, desde su orilla, si algún lector (o lectora) la tornaría en protagonista de sus fantasías sexuales. Es una pregunta trampa, porque es evidente que sí, que habrá muchos lectores y probablemente varias lectoras, que lo hagan.

Nunca, en cambio, me lo había planteado. Yo, que siempre me pregunto por qué la gente, o el menos cierta gente, me lee. Aunque ahora que lo pienso, y perdonen mi presunción, intuyo que también. Algún que otro lector; no creo que alguna otra lectora, en cambio. Es lo que tienen a veces algunas palabras, algunas imágenes. Acá no somos seres humanos, mujeres de carne y hueso; sino sólo vocales y unas cuantas consonantes, y como Jessica Rabbit, we just drawn us that way.

No se preocupen, no voy a pedirles que mientan y que en ordenada fila confiesen ante mí, armada con látigo a lo Betty Page, sus sueños eróticos en los que yo sea protagonista, esto es irrenunciable, indiscutible (tampoco les disuado de hacerlo, si les place). Y no porque no los tengan, algunos de ustedes, insisto; que haberlos, haylos, sin duda; sino porque considero que las fantasías eróticas de cada cuál no deben ser del dominio público. Que como el amor, sean cosa de dos por dos; o de tres por tres, o de la cifra que ustedes juzguen pertinente; aunque a mí ya me resulte multitud.

¿Y yo?, se preguntarán... o no. En todo caso yo les contesto. No, yo no. Yo no tengo fantasías sexuales más que con Hugh Jackman. Siento que el resto de los mortales, Bruce no es mortal y Jakob Dylan se le acerca, no estén a la altura. Lo siento por ustedes, escasos blogueros del género masculino que leo con interés, no por mí; dado que son mis fantasías erótico-festivas y soy yo quien mando, me quedo con Hugh "patillas" Jackman, o nada. Al fin y al cabo sigo respirando igualmente trece veces por minuto sin ellas; porque las otras... las otras no cuentan.

P.D. 1 Laura Antonelli

P.D. 2 Jon Hamm, o lo que es lo mismo, Don Draper (Mad men), tampoco cuenta. Será que me recuerdas a él.

11 perdidos en el laberinto:

guille dijo...

Sostengo, casi como pereira, que cada uno debe tener las fantasias sexuales con quien le plazca (¡qué bien queda aqui esa palabra).

Siempre con la misma persona, o cada vez con el ultimo estimulo recibido.

Solo afirmare rotundamente que no.
Yo con el Sr. Jackman no suelo tener fantasias.

Susana Terrados dijo...

Vaya, pues tienes razón en lo de Huck Jackman. Pero creo que hay muchos y, hasta, muchas más que se merecen un trocito de sueño erótico.
Por suerte todavía es libre eso de tener un sueño y si es erótico, pues a ello.
Besotes, gracias por estimularnos la mente...jeje

Sonix dijo...

Humm, qué tema, las fantasías eróticas. Pues a pesar de que has dicho que no nos vas a hacer confesar, te diré que yo tampoco tengo fantasías basadas en nadie de la blogosfera. Esa es mi confesión.
Besos!

Nebroa dijo...

Más que preguntármelo, lo afirmaba, datos ajenos al blog me lo confirman, pero vamos, esa es otra cuestión que ya quedó marcada allí, entre risas y carcajadas, que para eso escribí dicho sea de paso!
La cuestión es que he encontrado otra diferencia entre la que escribió y la que ahora lo hace, yo tengo fantasías sexuales con to'dios. Bueno, vale, todo lo que se mueve no me vale, pero como decía E, sí con lo que pese más de 35 kilos y no le de tiempo ha subirse a un árbol!! jajaj...
Obviando la coña, sí, tengo muchas, no sé qué sería de mí sin mi bendita imaginación!!
Mua!

Kris Kelvin dijo...

Yo, en estos asuntos y no sé si en muchos más, soy bastante simple (puede que se deba a mi condición de hombre) y sólo fantaseo si he visto antes a la persona en cuestión.

No digo que sea el único requisito, pero sí que es necesario.

Por cierto, yo leo tú blog porque me entretiene, que no es poca cosa, digo yo.

Un saludo

Daeddalus dijo...

Sostengo yo, Guille, que ni siquiera somos libres de elegir en nuestros sueños. Aunque a veces, afortunadamente, nos traicione el inconsciente.

Daeddalus dijo...

Creo que todos nos merecemos que alguien aunque sea sólo una vez en la vida sueñe con nosotros. El contenido del sueño, erótico o no, lo dejo a la libre elección de cada uno.

Daeddalus dijo...

Gracias por tu confesión Sonia, ;). Ya somos dos, pero todo se andará, al menos en mi caso. De eso estoy segura.

Daeddalus dijo...

Y no la pierdas nunca Nebroa. Aunque 35 kilos no son muy pocos kilos, jajaja.

Daeddalus dijo...

Kris, necesario pero no suficiente...

hécuba dijo...

No suelo tener fantasías sexuales con personas famosas, menos con Hugh Jackman, que no me motiva nada (y es que siempre hay excepciones). Las que tengo suelen ser con hombres que conozco y que me atraen hasta el punto de tenerlas, claro. También tengo fantasías con mujeres, aunque en este caso y quizá porque las mujeres en sí no me gustan (sexualmente hablando), son fantasías en las que importa el qué y el cómo más que el quién y este se reduce a algo abstracto sin ningún rostro determinado.

Si tienen fantasías conmigo o no es algo por lo que no siento curiosidad, pero si alguien las tiene, espero que las disfrute.

Related Posts with Thumbnails