Se pregunta Nebroa, desde su orilla, si algún lector (o lectora) la tornaría en protagonista de sus fantasías sexuales. Es una pregunta trampa, porque es evidente que sí, que habrá muchos lectores y probablemente varias lectoras, que lo hagan.
Nunca, en cambio, me lo había planteado. Yo, que siempre me pregunto por qué la gente, o el menos cierta gente, me lee. Aunque ahora que lo pienso, y perdonen mi presunción, intuyo que también. Algún que otro lector; no creo que alguna otra lectora, en cambio. Es lo que tienen a veces algunas palabras, algunas imágenes. Acá no somos seres humanos, mujeres de carne y hueso; sino sólo vocales y unas cuantas consonantes, y como Jessica Rabbit, we just drawn us that way.
No se preocupen, no voy a pedirles que mientan y que en ordenada fila confiesen ante mí, armada con látigo a lo Betty Page, sus sueños eróticos en los que yo sea protagonista, esto es irrenunciable, indiscutible (tampoco les disuado de hacerlo, si les place). Y no porque no los tengan, algunos de ustedes, insisto; que haberlos, haylos, sin duda; sino porque considero que las fantasías eróticas de cada cuál no deben ser del dominio público. Que como el amor, sean cosa de dos por dos; o de tres por tres, o de la cifra que ustedes juzguen pertinente; aunque a mí ya me resulte multitud.
¿Y yo?, se preguntarán... o no. En todo caso yo les contesto. No, yo no. Yo no tengo fantasías sexuales más que con Hugh Jackman. Siento que el resto de los mortales, Bruce no es mortal y Jakob Dylan se le acerca, no estén a la altura. Lo siento por ustedes, escasos blogueros del género masculino que leo con interés, no por mí; dado que son mis fantasías erótico-festivas y soy yo quien mando, me quedo con Hugh "patillas" Jackman, o nada. Al fin y al cabo sigo respirando igualmente trece veces por minuto sin ellas; porque las otras... las otras no cuentan.
P.D. 1 Laura Antonelli
P.D. 2 Jon Hamm, o lo que es lo mismo, Don Draper (Mad men), tampoco cuenta. Será que me recuerdas a él.
Vaya, pues tienes razón en lo de Huck Jackman. Pero creo que hay muchos y, hasta, muchas más que se merecen un trocito de sueño erótico. Por suerte todavía es libre eso de tener un sueño y si es erótico, pues a ello. Besotes, gracias por estimularnos la mente...jeje
Humm, qué tema, las fantasías eróticas. Pues a pesar de que has dicho que no nos vas a hacer confesar, te diré que yo tampoco tengo fantasías basadas en nadie de la blogosfera. Esa es mi confesión. Besos!
Más que preguntármelo, lo afirmaba, datos ajenos al blog me lo confirman, pero vamos, esa es otra cuestión que ya quedó marcada allí, entre risas y carcajadas, que para eso escribí dicho sea de paso! La cuestión es que he encontrado otra diferencia entre la que escribió y la que ahora lo hace, yo tengo fantasías sexuales con to'dios. Bueno, vale, todo lo que se mueve no me vale, pero como decía E, sí con lo que pese más de 35 kilos y no le de tiempo ha subirse a un árbol!! jajaj... Obviando la coña, sí, tengo muchas, no sé qué sería de mí sin mi bendita imaginación!! Mua!
Yo, en estos asuntos y no sé si en muchos más, soy bastante simple (puede que se deba a mi condición de hombre) y sólo fantaseo si he visto antes a la persona en cuestión.
No digo que sea el único requisito, pero sí que es necesario.
Por cierto, yo leo tú blog porque me entretiene, que no es poca cosa, digo yo.
Creo que todos nos merecemos que alguien aunque sea sólo una vez en la vida sueñe con nosotros. El contenido del sueño, erótico o no, lo dejo a la libre elección de cada uno.
No suelo tener fantasías sexuales con personas famosas, menos con Hugh Jackman, que no me motiva nada (y es que siempre hay excepciones). Las que tengo suelen ser con hombres que conozco y que me atraen hasta el punto de tenerlas, claro. También tengo fantasías con mujeres, aunque en este caso y quizá porque las mujeres en sí no me gustan (sexualmente hablando), son fantasías en las que importa el qué y el cómo más que el quién y este se reduce a algo abstracto sin ningún rostro determinado.
Si tienen fantasías conmigo o no es algo por lo que no siento curiosidad, pero si alguien las tiene, espero que las disfrute.
Y es que soy muy mía y a la vez muy del cosmos, muy de las tinajas y de los moldes de galleta, de las vainas y los pomos cromados, de la cola y el carril más lento, de embalsamadores y taxidermistas, del rincón del aburrido; soy muy de los desprendidos de la crítica, fiestas provocadas y tijeretazo en casa, del orden cosas y cosas por vicio. Soy muy de todo esto y de aún más cosas. Sólo espero que alguien me reclame... sería muy violento tener que hacerlo yo misma...
Deja tus paranoias o tus deseos, gritos al aire, diarios, confesiones, declaraciones de amor o de guerra, o simplemente tu firma, tu mensaje, tus besos, saludos o consejo, bromas o entusiasmo, reminiscencias o cañones recortados, y ya descubriremos si tenemos algo de lo que hablar...
Ser ese pincel aguado por la lluvia que esboza en cada bocanada una bahía, dos volcanes y diez maneras de decir lo que deseas. Una bandada de gaviotas. La ginebra. Las noches sin futuro. Una colección de lunas llenas. Las verbenas de barrio. Una tormenta sobre el azul inmenso del océano. Arrastrando la cobija. Tristezas a la carta por alegrías. Billie Holliday rasgando la noche. Una visita imprevista y deslenguada. Los calvos que se quitan el sombrero. Las noches "nuremberianas" al calor del Eulenspiegel repletas de ron, humo y conversaciones. Aquella voz, aquel acento."Mis" poetas: Á. González, Huidobro o Cernuda. La lluvia que parió charcos y barro. Viajar en tranvía. Volar cometas. Un par de botas sucias. El canto del urogallo. Alain Delon en "Rocco y sus hermanos". Caminar sobre hojas secas. Las tímidas que salen respondonas. Aviones que despegan. Las rosas amarillas, los lirios, las violetas. Las raras excepciones. ARJONA (con mayúsculas). Medianoche en una estación de tren. La honestidad brutal de Calamaro. Una tormenta sobre el azul inmenso del océano. Aquella buhardilla en la Peissenbergstr. Silvana Mangano en "Arroz amargo". Pisar charcos. El 14 (y la lluvia) de abril. Mi chupa de cuero. La Coca-Cola (nadie es perfecto). Besos con risas. Silvio y Ojalá como coartada. Lengua con besos. El castellano de Umbral. Esencia de playa y sal de un lugar donde habitaban las gaviotas. Pisar charcos. Un vestido y un amor. Salitre 48. EL hombre del piano. Luka, el niño del 2º piso. Compay y Celia, el son y la salsa de luto. La primera mirada por la ventana al despertarse. Las noches que sonríen en forma de luna. Estoy Bartok de todo. El olor a tiempo desgastado. Simon & Garfunkel. Waits & Cohen. Los trenes que viajan hacia el este. Rosas a Rosalía. En Lisboa, sobre lo mar. El cambio de estaciones. Dylan y su hijo Jakob. Un amanecer en la playa del Silencio. El piano ha estado bebiendo. Puentes que se cruzan en ambos sentidos. El Urriellu. Una Delirium Tremens. Las carreteras secundarias. Un otoño de párpados caídos. Los domingos al sol en el Englischer Garten. Camarón sin camisa. Frambuesas en la tarta. Las sesiones de madrugada. Las montañas mágicas de esta tierra que plantó mi corazón recibiendo el regalo de la lluvia. Chavela por Jose Alfredo. Los labios que aprovechan los rincones más olvidados, más olvidables. Veloso y su fina estampa. El miedo, el futuro incierto, el camino, la búsqueda. Je vous ai apporté des bonbons parce que les fleurs c'est périssable. Los que pudieron ser y no han querido... Dream, baby dream.
11 perdidos en el laberinto:
Sostengo, casi como pereira, que cada uno debe tener las fantasias sexuales con quien le plazca (¡qué bien queda aqui esa palabra).
Siempre con la misma persona, o cada vez con el ultimo estimulo recibido.
Solo afirmare rotundamente que no.
Yo con el Sr. Jackman no suelo tener fantasias.
Vaya, pues tienes razón en lo de Huck Jackman. Pero creo que hay muchos y, hasta, muchas más que se merecen un trocito de sueño erótico.
Por suerte todavía es libre eso de tener un sueño y si es erótico, pues a ello.
Besotes, gracias por estimularnos la mente...jeje
Humm, qué tema, las fantasías eróticas. Pues a pesar de que has dicho que no nos vas a hacer confesar, te diré que yo tampoco tengo fantasías basadas en nadie de la blogosfera. Esa es mi confesión.
Besos!
Más que preguntármelo, lo afirmaba, datos ajenos al blog me lo confirman, pero vamos, esa es otra cuestión que ya quedó marcada allí, entre risas y carcajadas, que para eso escribí dicho sea de paso!
La cuestión es que he encontrado otra diferencia entre la que escribió y la que ahora lo hace, yo tengo fantasías sexuales con to'dios. Bueno, vale, todo lo que se mueve no me vale, pero como decía E, sí con lo que pese más de 35 kilos y no le de tiempo ha subirse a un árbol!! jajaj...
Obviando la coña, sí, tengo muchas, no sé qué sería de mí sin mi bendita imaginación!!
Mua!
Yo, en estos asuntos y no sé si en muchos más, soy bastante simple (puede que se deba a mi condición de hombre) y sólo fantaseo si he visto antes a la persona en cuestión.
No digo que sea el único requisito, pero sí que es necesario.
Por cierto, yo leo tú blog porque me entretiene, que no es poca cosa, digo yo.
Un saludo
Sostengo yo, Guille, que ni siquiera somos libres de elegir en nuestros sueños. Aunque a veces, afortunadamente, nos traicione el inconsciente.
Creo que todos nos merecemos que alguien aunque sea sólo una vez en la vida sueñe con nosotros. El contenido del sueño, erótico o no, lo dejo a la libre elección de cada uno.
Gracias por tu confesión Sonia, ;). Ya somos dos, pero todo se andará, al menos en mi caso. De eso estoy segura.
Y no la pierdas nunca Nebroa. Aunque 35 kilos no son muy pocos kilos, jajaja.
Kris, necesario pero no suficiente...
No suelo tener fantasías sexuales con personas famosas, menos con Hugh Jackman, que no me motiva nada (y es que siempre hay excepciones). Las que tengo suelen ser con hombres que conozco y que me atraen hasta el punto de tenerlas, claro. También tengo fantasías con mujeres, aunque en este caso y quizá porque las mujeres en sí no me gustan (sexualmente hablando), son fantasías en las que importa el qué y el cómo más que el quién y este se reduce a algo abstracto sin ningún rostro determinado.
Si tienen fantasías conmigo o no es algo por lo que no siento curiosidad, pero si alguien las tiene, espero que las disfrute.
Publicar un comentario