Carguen, apunten, fuego
Si hay algo que me irrita enormemente es que se den por supuestas según que cosas. Que alguien, quién sea, se anteponga a mis actos u opiniones. Que presuponga, que juzgue o que espere que me comporte de un determinado modo o formule determinadas preguntas o firme un ineludible veredicto. Que se sorprenda porque yo no haría eso, yo no iría a ese lugar, yo no diría... Tendría un pase si fuera porque cree conocerme lo suficiente como para adelantarse a mis acciones, omisiones o palabras; aunque tampoco. Porque lo que más me enverva es que se espere eso de mí porque eso es exactamente lo que él espera de sí mismo... He dicho.
5 perdidos en el laberinto:
Alégrate un poco mujer, no empieces el día de mal humor. Aunque ni te venga ni te vaya el fútbol, y te de igual que hayamos ganado o no, hoy nos merecemos un paréntesis. Hasta tú.
No estoy de mal humor, que algo me irrite no quiere decir que me enfade. Espero conservar esa capacidad mucho tiempo... Y el fútbol me va, y a veces hasta me viene, que las lágrimas de ayer de San Iker hasta me emocionaron.
Pues a disfrutarlo por todo lo alto. A mí también me emocionó mucho San Iker y El Santo Iniesta.
Me emocionó el besazo en todos los morros a "la Carbonero", que a la par fue un portazo a todos los que le criticaron por que le desconcentraba, ja.
CHAMPIÑONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso blog ^^
tesigo :)
a mi tambien me irrita eso de parecer predecible...
¡un beso!
Publicar un comentario