martes, junio 15, 2010


[...]En el otro extremo, tengo un follamigo, Óscar, al que siempre parece a punto de cambiarle la voz o de quedarse sin ella: es abrir la boca y por ahí le sale gallo tras gallo. Al final, después de dos o tres ataques de risa, decidimos que, cuando quedáramos para echar un polvo, en cuanto nos quitáramos la ropa se acababan las palabras. Así es que follamos como mudos desesperados en sesiones eróticas en las que todo hay que adivinarlo por los gemidos de aprobación del otro. Y oye... también tiene su encanto.

Últimamente, cuando viene a casa aprovecho y doy rienda suelta a una de mis fantasías auditivas más antiguas: Bruce Springsteen. Pongo su música y me dejo llevar.

Sí, lo confieso: la voz de El Jefe me pone. Me excita hasta límites poco confesables. Hace unos años fui con Elena a un concierto suyo al Bernabéu y pensé que me daba algo escuchándole entre tanto hombre sudoroso y guapo. Y yo condenada a oírle y a mirar sin atreverme a tocar(me) nada, con el cuerpo en tensión atenta a cada roce por si alguno era un poco más que fortuito. Fue mágico, enloquecedor y tan excitante que mi sexo despertó al oír su voz. En memoria de aquel día, a veces me pongo sus cds de hilo musical mientras me doy alguna alegría solitaria en el sofá.

Pero mucho, mucho mejor es cerrar los ojos mientras Óscar va trepando beso a beso, muerdo a muerdo por mis piernas y Bruce se desgarra la garganta en nuestro honor.

De hecho, hace poco me tomé la molestia de hacer una selección especial y os aseguro que estoy deseando que venga esta noche a casa para probar con él la nueva combinación estratégica de Secret Garden, Fire, My Hometown, Brilliant Disguise, Streets of Philadelphia, Blood Brothers, Cross My Heart...


Copio y pego una historia que he leído en no sé cuál blog no sé dónde y que me hecho tremenda gracia.. y yo que pensaba que era la única (o casi). Aunque de esa selección yo me quedo con Brilliant disguise, Fire, Fire, Fire, Fire, Fire, Fire, Fire y Fire...


7 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

A todo el mundo le gusta Bruce y yo no acabo de pillarle el punto...

Tordon dijo...

Pues yo pienso que más vale Jolie en mano que 100 Sprintin canturreando.

¿Estaré afectado por un síndrome de hiper-realismo?

Donde esté el sonido de los muelles y los suspiros, que se quiten las baladas.

Daeddalus dijo...

Sobre gustos, ya se sabe, no hay nada escrito.

P.D. Mr. Tordon, no se ofenda, pero siempre he pensado que la Jolie está como una regadera, en todo caso donde esté el Jefe (y no precisamente encima de un escenario) yo prescindo hasta del colchón.

Pele Ón dijo...

Veo que les afecta la primavera, como a todo el mundo. Pues aprovechen, que queda ya poca.
En mis pueblos el colchón era un lujo, ahí apreciaban el sembrao o la hierba fresca del ribazo...
Y como de noche, todos los gatos son pardos, los caballeros Jefes y las señoras Jolies, todos contentos.

Anónimo dijo...

Y cuando escuchas i´m your man, te da lo mismo?

k dijo...

A mí lo que me mola es esto...

Nebroa dijo...

El señor o la señora 'k' ha hecho el resto, entre Fire y el video, y la imaginación y yo... en fin, que eso, que viva la imaginación
Qué voy a decirte!? Adivino que ha sido este texto el que leías cuando te acordabas de mí y me lo decías en el otro comentario!?!!? jajajj

Related Posts with Thumbnails