domingo, mayo 09, 2010

La respuesta no siempre está en el viento



"Come to my rescue.
Oh, come here to me,
take me and keep me
away from the see".

Sea of heartbreak - Rosanne Cash


Yo misma me respondo... no a la primera y un casi sí a la segunda...

P.D. Acá Mr. Johnny Cash...

3 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Mar de angustia... amor perdido... caricias.... y me llaman a mi romántico? pero que nos hemos vuelto todos/as locos/as o que??? ainsss Dae Dae.... pq no puedo usar tu diminutivo te libras que si no... bueno si.. como sería Daedalinina??? Besucu...

Nebroa dijo...

Daedalina o algo parecido es una ratoncilla que arrasa en Alemania entre los niños :S

Dae, me encanta esa canción

Sese dijo...

Preciosa la canción no la conocía, maravillas del youtube. Muy segura debes estar de negar la máxima del maestro Bob Dylan, dónde estará la respuesta sino en el viento, sólo hay que escucharla

Saludos

Related Posts with Thumbnails