domingo, mayo 23, 2010

Señoras que han visto en su 'flashforward' el final de Lost y no lo han contado




P.D. Te echaré de menos, Sayid.

[Edito: A mí me gustó].

9 perdidos en el laberinto:

Paciente Asturiano dijo...

Vaya, parece que esto va a ser un espectáculo.
yo no lo puedo ver, aún me queda por ver el capítulo 16. Hasta que no lo pongan para bajar en internet, me tendré que quedar con las ganas y no ver ningún telediario, ni prensa, ni blogs para no destripar la espera.

Tordon dijo...

Un octógono laberíntico, un lazo de luto y un necrológico y escueto "Requiescat In Pace".

¿Pero qué tipo de entrada es esa?

¡Por Dios, Daedalus, no nos asuste y sea más explícita, que nos va a matar de un infarto!

Fernando Gili dijo...

Gracias a dios ya acaba! seis años de sufrimiento para descubrir que nada tiene sentido...
"Lost" parece la historia de mi vida.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Sonix dijo...

Madre mía, estoy tan triste porque Lost termina... :(
Espero que el madrugón mañana valga la pena.

Tordon dijo...

Ahora que compruebo que tan soólo se trata de una asunto cinematográfico, me quedo màs mucho más tranquilo y reconozco-avergonado - mi analfabetismo televisivo.

Me ha dado un buen susto, que lo sepa.

Ra dijo...

Me da pereza empezar.



(Me he acordado de tí, además, porque tocaba colgar Será). Mua.

Anónimo dijo...

Visionaria Dae, ese RIP, ha sido más que premonitorio, pese a lo que negaban sus guionistas.

Anónimo dijo...

A mi tambien.

Noviembre dijo...

A mi también.

Y también me gustas tú.

Related Posts with Thumbnails