miércoles, mayo 05, 2010

Ángel Cristo y la sordidez

Siempre he pensado que los niños nacidos a mediados de los 70 fuimos unos privilegiados en lo que a televisión se refiere. Y viene este romano, que supongo se levantaría con la muerte de Ángel Cristo y no se le ocurriría escribir nada mejor, acusando a Chanquete de “latente pederastia”. Pa’habernos matao.

4 perdidos en el laberinto:

Ra dijo...

¿Ha muerto Ángel Cristo?

Fernando Gili dijo...

Lo he leído tres veces y aun no lo entiendo. ¿Pederastia? ¿Chanquete? ¿Me he perdido mi infancia?
Que mala es la resaca, por Dios.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

k dijo...

Luego dicen algunos comentaristas que está escrito con "sorna e ironía". Yo me tengo por hábil para captar la ironía. Ahí no la veo. Solo veo amargura. Pero sí, sí, igual soy yo.

Anónimo dijo...

BUENO EVA, la nueva generación será feliz con el crustaceo crujiente, tendremos que alegrarnos por ellos.

Related Posts with Thumbnails