miércoles, abril 07, 2010





Recibo un ultimátum, o cubro de una buena vez el papel de solicitud de vacaciones o me quedo sin ellas. Así que soy la última en elegir aunque con la ventaja de que no tengo que ponerme de acuerdo con nadie y puedo tomarme cualquiera de los 365 días del año que restan si quitamos los meses de enero, febrero, marzo y siete días de abril correspondientes.

Durante cierto tiempo estuve obligada por decreto dictatorial a quedarme siempre con julio y/o agosto; repartiendo quincenas y semanas, sumando días y restando moscosos. Así que ahora, cuando por fin estoy libre de calendarios, obvio esos meses en la medida de lo posible y elijo junio y septiembre; que como yo, y los miércoles como hoy, están en medio de ningún lado.

P.D. Grace Kelly y Cary Grant en “To catch a thief” (Atrapa un ladrón).

9 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

TU nunca estas, ni estaras en medio de ningún lado, de hecho que seria de los martes o de los jueves si no hubiera miercoles,
¿que sería de mi sin ti?

Anónimo dijo...

Y digo yo, puestos a contar ¿por qué no cuentas las veces que cagas al día?

Paciente Asturiano dijo...

Qué envida poder elegir con más antelación de una semana un periodo vacacional que no sea por decreto. De todas formas, en los tiempos que estamos, es todo un privilegio poder elegir. Lo malo sería tener que solicitarlo al servicio público de empleo.

Luis dijo...

Paciencia Dae... está visto que las fieras siguen sueltas dispuestas a tirarse al gaznate desde la mas absoluta impunidad... son tan cobardes que se esconden tras el "anonimato".... fíjate.. yo que tu.... le mandaría a donde lo que él mismo pregunta... osea, a la mierda (que es lo que le gusta por lo visto)... pero... tienes demasiada clase para eso... sabes? como sé que tu no lo harás... lo hago yo... Respecto a las vacaciones ya sabes que tienes tu camastro a perpetuidad en Fidji.... sea el mes que sea... Besi

Ra dijo...

Si aceptas sugerencias en el buzón:

http://www.youtube.com/watch?v=nz0kdVM1r6w&feature=related

Fiebre dijo...

Idem...O casi.
Hoy me han dicho:
¿Pero CUANDO las vas a pedir?
Y yo...
Pedidlas vosotros a vuestro gusto. Yo cuando me las pida el cuerpo...

¡No nos entiende ni Dios!

pintamonadas dijo...

Es mejor estar en medio de ningun lado que al final de nada o en el principio del todo, y, perdérselo..

Tengo que escoger pronto mis vacaciones y no sé con cual de las tres partes quedarme.

(:

Anónimo dijo...

Yo siempre trabajo en Julio y Agosto...pero me gusta más...pferiero las vacaciones igual que tú...Junio y Septiembre...sisisisisi

EG dijo...

mirá...es mejor, yo hago lo mismo, en las medidas de mis posibilidades, me voy en septiembre u octubre, y siempre todo es mas barato, hay menos personas vacacionando y todo es mas emocionante!!! Saludos desde Argentina!

Related Posts with Thumbnails