lunes, abril 19, 2010

Out


Ni se imaginan lo cansada que estoy... aunque siga subiendo cinco pisos a pie.


8 perdidos en el laberinto:

Desde mi realidad dijo...

Yo sigo pensando que el peor cansancio es el mental...
Ánimo!

Luis dijo...

Amos a ver Dae... con el portero que tienes que está muerto por tus huesos... ¿no te sube en brazos? Tirale la indirecta... seguro se ofece gustoso. Besi

Rose Kavalah dijo...

Jo, es que ese espejo es como el de las ferias, que está trucado.

Yo si fuese tú me desaría en seguida de él y cada vez que me tuviese que pintar o vestir, me vería en este blog que seguro te refleja mejor.

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga. ¿Ha probado a mudarse al entresuelo?
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Tordon dijo...

Tómese un descanso,estimada Daedalus, lávese el pelo, bese a alguien,relájese,reflexione, explore todas sus energías ocultas.

Porque -ya lo decían los romanos-si tienes el arco siempre tenso, acabará por romperse.

Besotes

Paciente Asturiano dijo...

Cuando se está cansado, hay que descansar (y cuidar la anemia). Yo también sufrí durante algunos años un 5º sin ascensor. Algunos domingos de madrugada, hacía noche en las escaleras por falta de aliento (y de orientación) antes de llegar al último piso.

Daeddalus dijo...

Sin duda Aida, y si a ése le unimos el físico, ni te cuento...

Luis, el portero creo que no me llega ni al hombro, muy fornido el hombre no es...

Rose, me temo que este blog refleja tan sólo una pequeña parte de la realidad, aunque es bueno tu consejo...

Estimado Doctor, esa opción está completamente descartada. Yo necesito la luz y no necesitar cortinas...

Estimado Tordon, no sabía yo la existencia en mi persona de energías ocultas...

Paciente asturiano, no es falta de ascensor (que a falta de uno, tengo dos) sino de libre voluntad de subir a pie los cinco pisos (sin contar el entresuelo).

Paciente Asturiano dijo...

Vaya, yo pensaba que las escaleras eran por obligación.
Según estudios recientes, los espejos mienten más que c....
A ver si las escaleras y la anemia crónica te van a jugar una mala pasada.

Related Posts with Thumbnails