martes, abril 06, 2010

Érase una vez




Dije que era una mala actriz, no que siempre contara la verdad… No entiendo por qué crees todo lo que te cuento.



P.D. Lana Turner en “They won’t forget”.

6 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

Porque esos ojos me incitan a ello.

Luis dijo...

¿? Asi empezaban todos los cuentos no? Ya sabes que se te aprecia, espero que todo te esté yendo bien...

Daeddalus dijo...

Lana Turner tambien era una pésima actriz (aunque sea ver por enésima vez "Imitación a la vida" y ponerme a llorar.

Daeddalus dijo...

Y este cuento acaba de ¿empezar?...

Rose Kavalah dijo...

No he visto Imitación de la vida, pero me la apunto para verla tras Cinema Paradiso y Barry Lindon, que también las tengo pendientes.

Cuando lo haga, volveré para contarte si me hizo llorar, y sobretodo para decirte si esa preciosidad me parece o no una pésima actriz

Luis dijo...

Pues si acaba de empezar.... que el final sea feliz....

Related Posts with Thumbnails