martes, abril 13, 2010

Cuestiones


El problema, que no es problema, es que yo estoy aquí, y conmigo me he traído mis dudas, mi sempiterna inseguridad y mis carencias. La cuestión es que tú estás allí y te has dejado flotando cual perfume tus dudas, tu inseguridad de ida y vuelta y tu falta de carencias. La humedad afecta a estos huesos demasiado cansados para un equipaje tan pesado. Pero tú no lo sabes, no preguntas; cierta ignorancia es cómoda aunque yo no cese de hacerlo. Es el papel que me ha tocado en el reparto, la de inquisidora disfrazada de hada buena que empuña un látigo travestido de varita mágica y que va a devolverte al lugar que siempre has tenido derecho de ocupar. Aunque me temo que el papel me viene grande…

P.D. Paulette Goddard en “Modern times” (Tiempos modernos).

4 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

¿Y en qué preciso momento se convierte una persona en dirigente de la vida de los demás, para decidir cómo,cuándo y dónde debe estar?

Yo alucino con el poder que se otorgan algunos en esta vida, oye.

El Anónimo dijo...

Anónima, lo tuyo sí que es digno de estudio, no lo de la señorita Daeddalus que al fin y al cabo no deja de ser una zorra frustrada.

Anónimo dijo...

No me cambies el sexo, y no te hagas pasar por anónimo.

Yo al menos, he sido, soy y seré anónimo, todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Tú has sido, eres y serás anónima a mucha honra.

Yo he sido, soy y seré el anónimo.

Related Posts with Thumbnails