lunes, marzo 08, 2010

Onanismo visual

Esta buena moza es Zoe, la hija de Lenny Kravitz, que aunque no lo parezca va de Elie Saab. Ni fú, ni fá. En cambio la mujer de Woody Harrelson parece que cual Scarlett O'Hara, ha hecho un apaño con las cortinas.


Tina Fey es 'marvellous' se ponga lo que se ponga.


Rachel McAdams con un Elie Saab que tampoco lo parece, pero a diferencia del anterior es precioso. Y Michelle Pfeiffer, de Carolina Herrera, sigue siendo una auténtica diosa.


Melanie Griffith embutida en vinilo, si la viera Tippi Hedren; y la mujer de Matt Damon recién salida de la ducha con la toalla arremangá.


Lo más visto de la noche, volantes y palabra de honor (que no se me cae). Elisabeth Banks de Verscae y Zoe Saldana de Gyvenchi desteñío. Dicen que está entre las peor vestidas (eso es porque no vieron a JLo).


O lo amas, o lo odias. A mí este Marchesa de Vera Farmiga me parece espectacular.


Sarah Jessica Parker de Chanel. Lástima que lo estropee al darse la vuelta.



Trío de damas y elegancia a raudales. Sigourney Weaver, Helen Mirren y Meryl Streep.

Sandra Bullock con vestido de ganadora de Marchesa. Desde aquí me confieso fan absoluta de ella, pocas pueden presumir de recoger el Razzie y el Oscar de la noche al día y sin perder la sonrisa. Además de que estas historias tan made in Hollywood, de actrices que cuando pasan los 40 descubren que tienen talento y dignidad, a lo Kim Bassinger recogiendo el Oscar por L.A. Confidential, me fascinan.

Y Pe, que c*, estaba guapa, aunque haya tenido noches mejores con ese vestido de yonovoyaganar.


Se puede estar embarazadar e ir de gala, pero no de naranja (Paula Paton). Y de Nicole Ritchie, no comment.



Hanna Montana iba muy guapa, pero para ser tan jovencita un poco exagerada. Igual que Kristen Stewart, demasiado sobria para tener tan sólo 20 años.


Mariska Hargitay, Kate Winslet (Yves Saint Laurent) a lo Veronica Lake y Jessica Consublancapalidez (no sé cómo se llama la actriz) de "True Blood", muy poco acertadas.

Directitas para la cámara de los horrores. Mariah Carey que no decepciona nunca. A esta chica no le explicaron que siempre hay que elegir, o muslo o pechuga (ya le preguntaba Grace Kelly a Cary Grant en "Atrapa a un ladrón"). Y que oh, sopresa, fue superada en esta ocasión por Jennifer López o como llevar un Armani Privé y dar la impresión de que vas vestida con 'poliespán' . Muchísimo más correcta, es un decir, con lo difícil que debe ser vestir a esta niña, iba Gabourey Sibide de Marchesa. Amanda Seyfried también de Armani sólo le faltaba el novio, el cura y el altar.




El diablo viste de Prada y nunca mejor dicho. Carey Mulligan a lo Mia Farrow en "La semilla del diablo". De Dior y una pena con lo guapa que es esta chica, Charlize Theron, iba horrorosísima en mi no humilde opinión.



Y ahora las que de verdad saben vestirse. Maggie Gyllenhall de Dries van Noten iba absolutamente divina, aunque sé que aquí hay disparidad de opiniones. A mí me encantó. Igual que Cameron Diaz (Oscar de la Renta) que acertó por primera vez. Diane Kruger y su Chanel me dejó sin palabras.



Aunque la auténtica ganadora ha sido Demi Moore de Versace que habrá hecho un pacto con su cirujano plástico pero iba divina de la muerte. De mayor quiero ser como ella.



P.D.1 A la novia de George Clooney no me da la gana de ponerla. De todos modos, créanme, iba horrorosa (y no, no es envidia, que también).

P.D. 2 A los chicos tampoco los pongo. Hay un antes y un después desde la gala de entrega del 2009 con el HOMBRE por antonomasia y su perfecto smoking (Hugh Jackman, quién sino) presentándola. Nadie va a superar eso.


P.D. 3 Imperdonable que "El secreto de sus ojos" ganara a "Die weisse Band" como mejor película de habla no inglesa. Por mucho que la película argentina sea preciosa y (mi) Ricardo Darín, para no variar, esté insuperable. Pero es que "La cinta blanca" es de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos con diferencia.

13 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Te veo bien Dae.... solo has dejado algún títere con cabeza... jejejeje

Daeddalus dijo...

Déjeme usted que lo disfrute, es de los pocos placeres de los que dispongo últimamente.

Luis dijo...

De todas formas... me sigo quedando con Armani...

Luis dijo...

Despues de leer tu P.D.2. te hago llegar mi mas enérgica protesta por no poner a los chicos... habrase visto? ademas...que tiene Hugh Jackman que no tengamos los demas? jejeje

Maeve dijo...

Gracias. La de trabajo del que me has librado. Y pensar que yo amaba a Sara Jessica Parker por no haber caído en el botox. Esa expresión da ganas de vomitar.

De las demás destriparía pero me quito el sombrero ante la maestra.

Fiebre dijo...

Odio a Sarah J. bla bla...desde hace años... es algo instintivo.
Mo la aguanto.

¡Ah! ¡Otra cosa!
Es MI Darín.
Mío, mío y mío...

Ejem...¡A ver si tú y yo nos vamos a tener que dar de cocotazos!

Anónimo dijo...

Y TRASNOCHAS PARA ESTO, empiezo a tomarme en serio el titulo de onanismo visual.

Daeddalus dijo...

En términos generales nada de lo que se publica aquí debe ser tomado en serio. Ésta sea probablemente la única excepción.

Daeddalus dijo...

Fiebre, te lo cedo, pero yo me quedo con Andrés (entre argentinos anda el juego). Quiero un argentino en mi vida, ¿es mucho pedir? Y no, no me vale mi psicoanalista, aunque se acepta igualmente que sea uruguayo.

El Buscador de Miradas dijo...

A mí lo que me gustaría ver es lo que llevan debajo de esos vestidos. Si la ropa interior va en consonancia con los modelitos y esas cosas.

Seguro que alguna lleva faja.

En fin, cositas mías.

Daeddalus dijo...

Esas benditas fajas… Ni se lo imagina Vd. Un día habría que hacerle un homenaje.

Luis dijo...

Quiero dejar constancia pública que a partir de este momento me declaro en huelga de dedos... y dejo de escribir aquí. Puedo pasar por lo de Hugh Jackman... (por razones obvias) pero que quieras poner un "boludo" en tu vida... no puedo con ello.... serás canallaaaa.

Daeddalus dijo...

Hay razones que siempre son obvias… llamésen Hugh Jackman, Jorge o Andrés…

Related Posts with Thumbnails