jueves, marzo 25, 2010

Odio tener que soportar a seres humanos, siendo una divinidad superior*


¿Saben lo mejor que me pasó ayer ahí sentadita con una chela bien fría? Que por primera vez en mucho tiempo me gusté a mí misma. Y eso, queridos míos, no tiene precio… al menos en mi perro mundo.



P.D. 1 * Grupo en Facebook

P. D. 2 Eleanor Powell en "Broadway melody of 1940".



'Sola' - Gastelo

8 perdidos en el laberinto:

Luis dijo...

Y para los que sufrimos de alzheimer crónico por qué no nos lo traduce mi dulce Dae? Al menos yo le quedaría eternamente agradecido....

El Buscador de Miradas dijo...

¿Pero era buen tío o no? :)

Me alegro por ti, ojalá sigas encadenando días de esos, de gustarte a ti misma.

Anónimo dijo...

pues a mi siempre me has gustado. deberias mirarte mas dias con los ojos con los que te miro.

Lolita Lamento dijo...

Total, que era un asco, no? ;D

Anónimo dijo...

¿Conoces la palabra "humildad"?

Daeddalus dijo...

Yo, sí; Daeddalus, no. Seguro que piensa que la humildad está sobrevalorada.

Anónimo dijo...

Los valores humanos no se sobrevaloran ni se infravaloran, tienen un significado y un significante propios.

Son las personas las que desvirtúan sus conceptos.

La bipolaridad es un tema aparte :)

Nebroa dijo...

Esa canción, junto con 'nadie se queda', se han quedado pero muy dentro!

Related Posts with Thumbnails