martes, marzo 23, 2010

Érase una vez


Me repito con Gastelo, lo sé. Avisados quedan, este disco describe en todas y cada de sus canciones mis actuales y no tan cambiantes estados de ánimo.

Me acaban de organizar una cita a ciegas... Ten amigos para esto. Le he dado tu teléfono y le he dicho que esperas que te llame o en su defecto un SMS, me dice tan alegremente.

Cuando me habló de un compañero de trabajo en estado de libertad y demás, yo me lo tomé a broma y le seguí el juego, y ahora aquí me veo sin apartar la vista del teléfono y sin tan siquiera saber cómo se llama. Parece ser que es tímido... yo más.

Actualizo... acaba de sonar el tlfn...



P.D. Cary Grant en "My favourite wife"



'Me equivoqué contigo' - Gastelo

3 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Ay dios... la primavera te trae mucho sol, no!? :)

palabricas dijo...

¡pero no nos dejes así! ¿Era él?
¡Un poco de tensión sexual ya, por favor, que viene la primavera!!!!

Anónimo dijo...

Date un respiro, mujer. No acabas de salir de una, cuando ya estás entrando en otra.

:)

Related Posts with Thumbnails