miércoles, marzo 24, 2010

Girando en la noria


¿De qué hablas con alguien al que no has visto en tu vida? Del que no sabes absolutamente nada… Dándome cuenta de que E. va en serio y ya está marcando su número para facilitarle el mío, le pido información y le acoso a preguntas... que apenas tienen respuesta.

Debe tener treintaytantos, no sé, nunca le he preguntado la edad… sólo me da buena cuenta de datos laborales que no me interesan nada. ¿Pero cómo es? ¿Es más alto que yo? ¿Es guapo y aparente? Pero no sabe, no contesta, los hombres (y menos él) no perciben esas cosas. Es un buen tío… honesto y todo eso, de lo contrario no haría de celestino… y no lo dudo, sé que me quiere bien.

¿Y cómo lo hacemos?... Quedamos los tres y me lo presentas. Pero a él le parece que esa idea carece de gracia, y no, mejor os ponéis de acuerdo vosotros (si es que llegamos a un acuerdo).

Sé que es una pésima idea, aunque yo haya hecho de la máxima de que un clavo saca a otro clavo, mi lema vital. Pero no sé si estoy preparada para que el tipo por el que he estado suspirando trece veces por minuto acabe por organizarme una cita con otro (qué caminos tan retorcidos puede llegar a recorrer la conciencia en ocasiones). Y luego está la segunda parte, qué le ha contado de mí… porque a saber, conociendo a este romano… pues, qué le voy a decir, lo normal, que eres una gran amiga, una chica muy especial y especialmente, muy buen persona… Joer, lo sabía, “buena persona”, todos sabemos lo que se transmite cuando dices de alguien que es “buena persona”, como cuando te dicen que eres “mona” o “graciosa”. Así que soy especial y buena persona… en fin, sean sinceros, si les dicen que alguien es así, qué es en lo primero que piensan, porque yo lo tengo claro… Y además yo siempre quise ser mala; que ya se sabe, van a todas partes...

Y a todo esto, ¿qué me pongo? ¿Va a llover esta tarde?...



P.D. Joan Crawford, John Garfield y Oscar Levant en "Humoresque" (De amor también se muere).

'Mi amor' - Gastelo

12 perdidos en el laberinto:

Pilar Mandl dijo...

Unos vaqueros nunca fallan...

El Buscador de Miradas dijo...

Espero que no tengas tan claro lo uno para que no sea tan claro lo otro, ya sabes: "Es un buen tío, honesto y todo eso..."

El mejor vestido es no armarse de prejuicios y disfrutar.

Suerte. ;)

Daeddalus dijo...

No entiendo... hoy me duele la cabeza.

P.D. No sé ni para que lo dudo si acabaré efectivamente en vaqueros.

palabricas dijo...

Ponte lo que te de la gana, y lleva bien ajustadas las expectativas... ¡Mucha suerte!

P.D: a mi cuando un chico me dice que una chica es estupenda y especial pienso que no ha tenido los huevos de liarse con ella por miedo a perderla... Vale... no cuela...

Paciente Asturiano dijo...

Sea lo que sea, no te agarres de su brazo a la vuelta de la esquina.

Nebroa dijo...

Negro, siempre negro.
Lo mejor de las conversaciones con alguien 'nuevo' es que puedes hablar de lo que te de la gana como si fuera la primera vez. A mí me gusta

Luis dijo...

Una cuasi conocida mia a quien le ocurrió algo parecido me comentó en una ocasión... voy y si lo que veo u oigo no me gusta, me levanto y me voy... creo que no es una mala opción... no obstante... suerte...

Lolita Lamento dijo...

Tranquila, lo chungo es cuando te dicen que eres (o que es) buena gente. Avanti, compañera :)

Anónimo dijo...

No sólo de hombres, vive el hombre, aunque visto lo visto, hay mujeres que sólo viven de ellos.xD

Anónimo dijo...

supongo que es un poco tarde para avisar, pero sí, esta tarde iba a llover.



C.

Daeddalus dijo...

Me dispongo a salir ahora, avisada quedo...

Nebroa dijo...

:D
Guapa!

Related Posts with Thumbnails