martes, enero 12, 2010

Despistes



Él: -"¿Te has cambiado el corte de pelo?"
Ella: -"Sí, ¿por qué? ¿No te gusto?"
Él: -"Sí, sí, es sólo que cuando una mujer se cambia de peinado quiere decir que está a punto de cambiar de hombre"

La bonne année

16 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

A ver si lo he entendido bien: el mejor sitio para ligar es una peluquería de mujeres.

Daeddalus dijo...

El mejor lugar para ligar ya debería saber usted perfectamente cuál es...

Lolita Lamento dijo...

Cuál va a ser... pues un blog :)

Dae, estarás de acuerdo conmigo en que cambiar de hombre es como el tijeretazo final (o el toque de Elnett para el cardado) ;)

El Buscador de Miradas dijo...

Mmm, ya sé, bailes de salón al ritmo de Daniela Romo, Ricchi e Poveri y Roberto Carlos.

Daeddalus dijo...

Lo estoy Lolita, y yo acabo de salir de la pelu...

Daeddalus dijo...

Bueno... yo pensaba en un lugar con ínfulas intelectuales...

Nebroa dijo...

Anda mira qué bien! Porque lo del tinte también vale, no?

Daeddalus dijo...

En tu caso y con lo guapa que estás, sin duda...

Anónimo dijo...

Ahora ya se porq a mí no me gusta ir a la peluquería...

Mon

jorge dijo...

Jooooo, yo es que no me entero.

Ni se donde se liga (asi me va).

Y creiaque la señal para saber que iban a presccindir de mi era que no me dejaban verlas en bragas.

Para colmo tengo una peluqueria en los bajos.

pd: Aclaracion importante: Con los bajoe me refiero a los del edificio donde vivo.

Fiebre dijo...

Perdóname, pero mi experiencia dice que suele ser al revés.

Primero cambias de hombre, después te cambias el pelo e ipsofactamente, si tenías otro en cartera, ¡p´a la saca! y si no da igual: Te has renovado.

..O eso creo yo...

Lolita Lamento dijo...

El orden de Fever también suele ser el correcto, debo decir, pero líbreme dios de llevarle la contraria a un diálogo de ¿Lelouch... era? :)

Nebroa dijo...

Valen las dos cosas, es más, espero que valgan las dos cosas y alguna más. Amos, que puedes ir a la pelu, cambiarte lo que viene siendo el entorno facial y entonces ligues más que nunca. Es así, no? :p

Pele Ón dijo...

No sé quién decía hace poco que las mejores cosas en la vida despeinan.
Bss y suerte.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar brevemente qué significa el vocablo.........ínfulas?

Anónimo dijo...

Solucionada la explicación de ínfulas. En la Rae no venía, pero en María Moliner, sí.

Related Posts with Thumbnails