Shelter from the storm
Me gustaría explicártelo. Sé que lo entenderías, supe que lo sabías, de seguro que acabaré por hacerlo. Siempre lo hago, más temprano que tarde, aunque tengas tus dudas. Y tú preguntarás y dejarás de sonreir adoptando ese aire de superioridad docente mientras damos vueltas y vueltas sin rumbo ni dirección en una ciudad fantasma a altas fiebres de la madrugada. Me llamarás E. por cuarta vez y yo dudaré si corregirte. Demasiadas letras E. en esta historia. Firmamos igual, te gustaba esa coincidencia. Más tarde supe de los fantasmas que compartían esa firma. Ya era tarde, la otra E. se me había adelantado, también quiso ser tu refugio en la tormenta.
2 perdidos en el laberinto:
A veces me cuesta pillarte niña.
Bueno de hecho, no me he coscao ná de ná de ésta, pero permíteme la licencia del comentario debido a una noche de digestión larga ;)
Aunque me da la impresión de que ésta es de las típicas entradas... ¡zas en toda la boca! (no es mío, es de los de S.L.Q.H), para el que vaya dirigida.
Esto .... una llega por casualidad, y, le gusta lo que encuentra.
Los mensajes crípticos me gustan, se me quedan flotando dentro, aunque su verdadero significado se me escape.
Me pasearé por aquí, si me das permiso .... el blanco y negro del que te rodeas es tan impecable que parece difícil no volver.
Publicar un comentario