sábado, octubre 24, 2009

I’d like to kiss you, but I just washed my hair



Sugiero que nos están echando, han apagado las luces. Me trago las ganas, obedezco las reglas.

Y todo lo demás... también.




P.D. Bette Davis y Richard Barthelmess en "The cabin in the cotton".

5 perdidos en el laberinto:

Fiebre dijo...

Me tenía intrigada el título de tu blog.

Gracias por compartirlo.

Nebroa dijo...

Desde cuando cumples las reglas? Para qué te sirvió cumplirlas esta vez?

Daeddalus dijo...

Mucha gente me lo preguntaba Fiebre, así que a partir de ahora no tengo que responder una y otra vez lo mismo.

Daeddalus dijo...

Siempre he creído que las reglas están para saltárselas, para romperlas y obviarlas y que pase lo que tenga que pasar o no. Pero esta vez, por primera vez en mucho, mucho tiempo, he encontrado algo que de verdad me importa, y tengo demasiado miedo a perderlo, incluso cuando ni siquiera lo tengo.

Nebroa dijo...

Complicada situación me temo...Aquí no valen consejos, ni apuestas, ni caminos ya trazados, sólo valdrá lo que quieras hacer, lo que en realidad te permitas llevar a cabo

Related Posts with Thumbnails