lunes, septiembre 28, 2009

El resto es humo


Estoy dispuesta a que esta semana que comienza sea la primera del resto de mi vida. Sé que cosas importantes van a suceder, buenas o malas, o tan sólo anodinas, quién sabe lo que el destino me depara cuando doble la esquina. Yo estaré preparada para recibirlas.


11 perdidos en el laberinto:

E dijo...

Me gusta mucho esa nota de "color".
Tómate el día como lo piensas, el principio de algo...
Un beso.

Gata dijo...

Suerte...
besos

Tordon dijo...

Si las cosas que te suceden son buenas, cuéntenoslas;si son malas o anodinas, no hace falta . De esas ya tenemos bastantes;
Y si algún dia no te lavas el pelo, avisa también.
Para que me puedas besar.

Mientras tanto,salu2.

hécuba dijo...

Todos los días deberían ser el primero del resto de la vida de quién sea.

Daeddalus dijo...

Una de las primeras cosas que han cambiado es que a partir de ahora voy a comentar lo comentado. Veremos cuanto tiempo me dura la intención porque mis intenciones siempre son de ida y retorno, pero creo que unas palabras en respuesta a las vuestras es lo mínimo que puedo brindaros a cambio de vuestra presencia, siempre bien recibida.

Daeddalus dijo...

En ocasiones el final de algo puede ser el mejor de los principios. Cruzo los dedos y conjuro a la suerte, que siempre me ha resultado tan esquiva, para que éste sea uno de esos casos.

Otro beso para ti E.

Daeddalus dijo...

Gracias Gata, no creo en la suerte, pero ya es hora de comenzar a creer en mí misma.

Daeddalus dijo...

Tordon, esto es como cuando digo: "que hablen bien de mí, porque mal ya sé lo que hacen".

Daeddalus dijo...

Hécuba, supongo que en realidad lo son, pero nosotros no nos damos cuenta. Deberíamos vivirlos no ya como si fuera el primero, sino el último.

El Buscador de Miradas dijo...

¿Y qué tal ha ido el primer día del resto de tus días?

Nuestra presencia la tienes garantizada, comentes o no, pero saber que comentas anima a comentar.

Mucha suerte con tus propósitos.

Daeddalus dijo...

Pues de ser sincera creo que ha sido exactamente igual a los anteriores, aunque he dormido mejor y he sonreído más.

Related Posts with Thumbnails