miércoles, septiembre 30, 2009

Desde el otro lado


"Si me pides perdón socorro pido,
si te sobra un orgasmo me lo ingresas
en el banco de semen del olvido."

Joaquín Sabina


Que levante la mano la mujer que nunca, nunca en todita su vida (sexual) haya fingido un orgasmo y de inmediato la colocaré en el altar reservado a mis Diosas particulares, al ladito de Maria Felix, a la derecha de Lucinda Williams y delante de Martirio (tengo un hueco vacante y una vela aún sin consumir con olor a arándanos). No veo muchas manos levantadas, ni siquiera la mía. Y no, no me miren así, mi honestidad (sexual) en entredicho. Yo lo he hecho, no una, sino varias veces. Las suficientes, demasiadas. ¿Qué quieren que les diga, que entre mi honestidad y un tipo que me aporrea los ovarios me quedo con la honestidad? Pues no, me quedo con que el tipo en cuestión sea capaz de terminar pronto y ni se le ocurra volver a llamarme, porque de no llamarle ya me encargo yo. Una vez hice llorar a un hombre, fui muy cruel, dijo él, eso no les pasa a todos, dije yo. No vuelvas a buscarme, dijo él, no pienso hacerlo, dije yo. Los hombres no lloran, tienen que pelear, dijo Bosé (Miguel). Me gustan las lágrimas, las propias y las ajenas. Pero las que saben a sal en las heridas, las que huelen a despedida en una estación de tren, las que me embargan de ternura cerrando cicatrices imposibles de borrar derramadas en la oscuridad de cualquier cine, no las de los orgasmos perdidos y nunca recuperados, no las de una virilidad desorientada. Para malinterpretar el orgullo y la dignidad ya estoy yo. Los escasos metros cuadrados de una cama y no digamos ya del asiento trasero de un coche, no tienen cabida en ellas.






"Si tocas tu entrepierna y encuentras un bulto, escucha mi mensaje y el que avisa no es traidor. Que escuche el ignorante, que escuche el inculto; contaré por qué tus polvos ya no tienen color.

Tu chica no finge, simplemente se calla. Yo sé la causa de que lo hagas fatal. Cinco palabras, la clave que no falla. Repite: NO EXISTE EL ORGASMO VAGINAL.

Te gritó que le gustaba, mira que eres inocente; confiabas en tu rabo apetitoso. Y te enteras de repente que tu novia miente. ¡¡MUERTE AL MIEMBRO, VIVA EL DEDO HABILIDOSO!!

Te crees Lorenzo, el rey de las camas. Tu cultura sexual nos parece de chiste. Te has equivocao, te lo juro por mi mama; EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE.

Tu la metes, tu la sacas, tu lo pasas genial, y terminas dejando mi chumi escocío. Tu te crees que he tenío un orgasmo vaginal y yo creo simplemente que es que no me he corrío.

Me preguntas si me gusta; te grito que si, pero no es suficiente si no tocas mi botón. Está un poco más pa arriba de donde hago pipí. Al principio es pipetilla y al final es pipetón.

Quién pudo inventar semejante pegolete, el orgasmo vaginal quién pudo pregonar. Saca mete, mete saca, mete saca, saca mete ES TEOREMA DE UN SER UNICELULAR.

Tu chica no finge, simplemente se calla. Yo sé la causa de que lo hagas fatal. Cinco palabras, la clave que no falla. Repite: NO EXISTE EL ORGASMO VAGINAL.

Quién pudo inventar semejante pegolete, el orgasmo vaginal quien pudo pregonar. Saca mete, mete saca, mete saca, saca mete ES TEOREMA DE UN SER UNICELULAR."

El orgasmo vaginal - Rakel Winchester

28 perdidos en el laberinto:

hécuba dijo...

No voy a levantar la mano porque no me acuerdo de lo que hice/hacía hace muchos años y quién sabe, pero que yo sepa y hasta donde me da la memoria no he fingido nunca un orgasmo (y no siempre los tengo, claro). No es por honestidad, es que no me sale. Igual que no me sale sonreír cuando estoy triste.

Anónimo dijo...

Que levante la mano aquel hombre que a estas alturas de nuestros días, siga pensando que los orgasmos en las mujeres se producen por los metros lineales introducidos en el sexo femenino. ¿Y que los humanos nos reproducimos por esporas?
Ufffffff, muchas manos veo levantadas.
La generación de las "pelis porno".
Por cierto, has fingido dos seguidos con el mismo hombre? (¿pregunta indiscreta y demasiado personal?).

Firmado: Un hombre.

Nebroa dijo...

jajaj eres tremenda, de verdad, me encanta!
Hace ya mucho tiempo que no finjo, porque lo de finjir va ligado a las mentiras, y hace tiempo que ya no me preocupa lo que piensen los demás, por lo que muy pocas veces miento, y por consiguiente no finjo, para qué? mejor que se vaya antes de seguir molestando. Pero antes que no era así, cuando yo aun no había salido del huevo, alguno cayó jajaja
Y sí, estás fatal! jajaj

Marga Esteban dijo...

Pues, el orgasmo vaginal EXISTE

El Buscador de Miradas dijo...

Observo en la canción de la señorita (o señora) Rakel Winchester un poco de frustración y un mucho de ignorancia. No existe el orgasmo vaginal pero la letra se centra en los órganos genitales.
Quizá alguien debería explicarle que los mejores orgasmos se provocan estimulando el cerebro.

PD: El orgasmo vaginal sí existe. :)

Daeddalus dijo...

Yo no sonrío si no me sale de veras, no doy dos besos a los desconocidos porque no me late y simplemente tiendo mi mano. Y aunque no estoy orgullosa de haberlo hecho, sí lo hice. ¿No volveré a hacerlo en el futuro? Me gustaría pensar que sí, que nunca más, pero quién sabe, aunque nunca tuve vocación de actriz.

Daeddalus dijo...

¿Dos seguidos con el mismo hombre? No, al menos no que yo recuerde, pero es bastante probable que de haber sido así no lo recordara, he olvidado demasiadas cosas. Me gustaría pensar en todo caso que no. Y no sólo no seguidos con el mismo, sino que tampoco dos veces con el mismo. De eso sí me acuerdo, precisamente porque recuerdo perfectamente la única vez que lo hice.

Hace muchos años, en otra vida, cuando una amiga más experta y vivida que yo me instruía, me dió un curioso consejo. Nunca hacerlo en mi casa, sino en la suya, en la de él, para que la que tuviera que levantarse e irse fuera yo y no tuviera que echar a nadie de mi cama. A mí se me ocurrían un montón de buenos motivos para no irme a casa de un desconocido, pero como la consideraba más docta e instruida que yo tomé por bueno su consejo. Tardé mucho en comprender el por qué era realmente bueno, de haberle hecho más caso me hubiese ahorrado más de un orgasmo de alquiler.

Daeddalus dijo...

Nebroa, lo sé, estoy fatal, y a veces hasta sufro recaídas.

Y tienes razón, para qué mentir. Mejor que se vaya cuanto antes y que otra le de un par de lecciones.

Daeddalus dijo...

No creo que la Sra. o Srta. Winchester pretendiera hacer de su canto un acto de fe. Puede que existir exista, pero lo que si es cierto es que para muchas mujeres ha sido y es una entelequia, no ya el vaginal, sino el orgasmo en si.

Daeddalus dijo...

Quizás sería buena idea que explicase Vd. eso a cierta parte del género masculino, estimado Buscador (tampoco les vendría mal una lección práctica sobre el cunnilingus).

Nuestro órgano sexual más poderoso es el cerebro, eso siempre lo he tenido meridianamente claro. Y reitero lo de antes, existir, existirá, como las meigas, que haberlas, haylas. Y si Vd. está tan seguro de que existe, me entra la duda y no puedo evitar preguntarme si acaso usted tiene vagina. De no ser así, por qué lo afirma tan rotundamente. Y de afirmarlo tan rotundamente dígame dónde puedo encontrarlo.

Tordon dijo...

Como decía la Madame,"¡Qué gran credulidad la de los embusteros! Incluso creen que son creídos."
Y una duda: ¿Dónde termina la honradez y comienza la crueldad?

Aunque en lo que a mí respecta, nunca me preocuparon las fingidoras: Ya sabes, “llámame gorrión y échame trigo”….

Salu2

El Buscador de Miradas dijo...

Señorita Daeddalus, una cosa es fingir un orgasmo, que tiene hasta su lado divertido, y otra muy distinta es no haber tenido un orgasmo nunca o dudar de su existencia.
No creo que necesite vagina para poder afirmarlo. Confío en que no me hayan fingido siempre.

Daeddalus dijo...

Yo también tengo una duda, Tordon, ¿realmente el tipo de turno se lo ha creído?. Nunca me ha quedado claro.

Probablemente hay quién diría que no existe un límite entre ambas, honradez y crueldad. No al menos en este caso.

Daeddalus dijo...

Estimado Buscador, fingir un orgasmo nunca es divertido, a menos que seas Meg Ryan y estés sentada frente a Billy Cristal.

Y lo que pongo en duda es la existencia de los orgasmos VAGINALES, que lo crean o no, no son tan comunes como parece. No creo que a estas alturas haya que dar una lección de anatomía femenina y recordar que existe un algo llamado "clítoris".

Tordon dijo...

Si existe justicia (aunque sea poética) en el mundo ,confío que-en adecuada compensación-el compañero de la fingidora estuviera pensando en Samantha Fox.
Salu2

Daeddalus dijo...

Usted no me conoce estimado Tordon, luego es lógico que ni me estime ni me aprecie, bien distinto sería si así fuera, no dude que hasta me besaría pese a que acabase de lavarme el pelo. Con esto quiero decir que esta ex-fingidora no encuentra mayor tormento que pensar que alguien pudiera estar recreándose con Samantha Fox en lugar de hacerlo conmigo. Le aseguro que estoy libre de pecados en cuerpo y alma, hace tiempo que pagué mi penitencia, no me haga revivirla de nuevo.

El Buscador de Miradas dijo...

Uys, cómo se está complicando todo esto, ¿no podríamos volver al mete-saca de toda la vida y que cada cual se busque el orgasmo como buenamente pueda?

Daeddalus dijo...

No... y esto sólo ha sido el comienzo. En todo caso yo ya me lo busco como buenamente puedo.

Tordon dijo...

No, no, Daedalus, no me refería a usted, tan solo generalizaba con el concepto abstracto del fingimiento.
Y no, no la conozco, pero solo con leer su blog ya la aprecio sinceramente.
Y nada me apenaría más que hacerla sufrir.

Bss (sin despeinarla, lo prometo)

Fiebre dijo...

Querida Daeddalus:
A partir de hoy te pongo un altar, florecitas y te besaré todas las mañanas como a San Cristobal antes de coger el coche para ir al curro.

TIENES DOS OVARIOS, ¡sí señor!
Le acabas de desmontar el chiringuito a más de uno y de dos.
Y de poner colorada a más de una y de dos que no se han atrevido nunca a decirle a "sus machos" que "ezo no é lo qué é"
La educación nefasta de las pelis porno que han hecho que el acto sexual pareczca un ejercicio gimnástico seguido de varios ohhh, ahhh, ha hecho mucho más mal de lo que parece, incluso en gente instruida y sensible.
Sí señor! Escuchad a esta mujer. TODAS hemos fingido algún orgasmo en alguna ocasión. En mi caso, por "mentirijillas piadosas", nada que ver con historias de flor de una noche, en ese caso cumplo con mi papel de "follaora" y punto, no digo ni mu; la sobreactuación tiene otro precio aparte.
Eso es para niños que por lo menos te dan cariño y no quieres decepcionarlos.

Ay amiga! Cuando encuentras a un hombre que se monta un numerito postural que lo flipas, pone cara de satisfecho, y en vez de fumarse un cigarrito se preocupa de terminar con tu cuerpo y tu clítoris como si fuera un piano...
¡¡Ese día has tocado el cielo!!

Comprobado por la medicina. Toda mujer tiene un orgasmo clitoriano. El orgasmo vaginal es privativo de un 15% de la población femenina y con ayuda y sabiendo "colocarse" en la postura adecuada.

(No dirás que no me he mojao hoy)

Daeddalus dijo...

Ego te absolvo… Tordon.

Daeddalus dijo...

Soy yo la que te pongo en mi altar, Fiebre.

Ahora sí que se ha acabado la “discusión”. Espero que te lean, te lean bien y sean capaces de procesar la información.

hécuba dijo...

Está bien lo que has dicho, fiebre. No sé las estadísticas cuáles son, pero yo desde luego soy del 75%. De todas formas yo no sé qué problema hay en decirle al tío con el que estás, "oye, que aquí jugamos dos", si es un tío normal no se ofenderá, y si se ofende es que el polvo no merece la pena.

hécuba dijo...

Suspendida en matemáticas ya (yo, claro)

hécuba dijo...

Suspendida en matemáticas ya (yo, claro)

Daeddalus dijo...

Hécuba, repite conmigo, 100 menos 15 son 85, jajaja. Y yo también soy de ese 75%.

Supongo que si a un tío hay que decirle que aquí jugamos dos, es que directamente ya no merece la pena. Eso deberían saberlo de serie.

G. dijo...

Hmm, pues levanto la mano. No por nada, he tenido amantes muy malos y amantes muy malas, pero nunca he tenido que fingir debido a que 1)la mitad pasaban olímpicamente en molestarse en proporcionármelo o 2) me lo he buscado yo solita delante de ellos. Prefiero que salgan de la habitación con la frustración de "no lo he conseguido" a engañarles. A lo mejor no es lo que debería hacer, en consideración al ego del otro, pero es que simplemente me resulta antinatural. Si veo que la otra persona no lo va a conseguir (que es en casi todos los casos, soy una chica difícil), pues prefiero pararlos en seco y dedicarme a proporcionárselo yo.

Por supuesto esto no hace más que darte la razón, respecto a la necesidad de educar a la gente acerca de las verdaderas necesidades sexuales de la mujer. La cantidad de mujeres que sufren de vaginismo o que sólo conocen el orgasmo clitórico es muy elevado, y parece que nadie quiere darse cuenta.

(Perdón por la parrafada, genial el blog, por cierto).

Anónimo dijo...

Bueno, cosas de la vida me han traído a ésta página. Ésta canción la escribí con 18 años después de aburrirme soberanamente de las teorías de cama "de oídas" de los adolescentes -como yo- con los que me juntaba. Después de escuchar a mis amigas mucho mayores que yo historias sobre la rutina del supuesto "orgasmo vaginal" (y exclusivo) que se apoderaba de sus lechos de manos de sus parejas.
Después de escuchar las versiones masculinas de mis amigos sobre su última noche de placer, y más tarde la de ellas. Evidentemente con 23 años más que tengo, la cosa cambia. Una se conoce más y sabe y busca y pide... Pero con 18 si no hablabas no te corrías. Y aunque las terminaciones nerviosas de mi clítoris llegaban, como en el caso de todas las mujeres, a mi vagina, puedo asegurar "que no era sufiSiente si no había estimulación paralela del clítoris.
Y bueno, cada cual escribe las canciones de manera personal y yo escribí to que me tocaba a mí, porque no soy cura ni predicador ni canto la verdad absoluta. Nada más que la mía.. Ni es un himno ni es un tratado de la verdad. Era mi historia. Y bueno, decirle al Buscador de Miradas, si aún eiste que no sólo me funcionó, sino que le funcionó a mis amigas y les sirvió a esos adolescentes que me rodeaban. Y bueno, que el cerebro me lo estimulo a diario ante todo no prejuzgando ni haciendo estadísticas fiables basándome en una canción de la que poco sé...
beso grande a la dueña del blog.
Rakel

Related Posts with Thumbnails