Sé que aprenderé a hacer las cosas sola y cuando menos me lo espere estaré subida a esa Harley desde Chicago a Los Angeles. Sí, sé que era tu sueño y que yo te lo robé, se coló entre el pedacito de tu alma que traje en mi maleta. Puede que lo sienta, pero honey, the times are changing.
P.D. Alejandro Escovedo y su Real animal hoy han conseguido que me rindiera a sus pies.
9 perdidos en el laberinto:
Y yo que nunca había oído hablar de él.
Vaya temazo. Buscaré más cosas suyas.
El día que realices tu sueño encima de una Harley entre Chicago y L.A., me avisas para ir a tu rueda.
Para abrir boca, se podría comenzar entre Mieres y Galicia? jajaja.
Te va a gustar, Busca, seguro. Aunque no me quedan muy claros cuáles son tus gustos musicales.
Anónimo, no es que tenga nada en contra de Mieres, entre otras cosas trabajé allí durante cuatro años, o tal vez precisamente por eso, pero yo me buscaría un punto de partida un poco más sugerente.
Eso de soñar de día tiene sus ventajas, se disfruta más. Y no hay que hacer planes.
Bss moteros
El punto de partida denomidando "Mieres", era por que sabía que trabajaste en Mieres, y pensaba que aún tenías tu residencia cerca de tu "Ex-trabajo". El punto de partida sería el de la salida de tu Harley, pero si la quieres llevar hasta Oviedo, por mí encantado. El caso, es salir. (y por supuesto, volver). No creo que seas una buena "partenaire" para nada, si fuera así, no te estaría invitando a delitarnos con "El Perro que fuma".
Anónimo II
vi luz y pase a Saludar.
Siempre lo tuyo es de Calidad.
1 abrazo
Hay un pequeño detalle que se escapa, estimado Anónimo, los sueños, sueños son, y como tales tengo el privilegio de modificarlos a mi antojo, y es que yo no no tengo una Harley, ni siquiera tengo moto, y por no tener no tengo ni carnet para conducirlas. Pero juro cual Scarlett O'Hara que la route 66 la recorreré, aunque sea en autocaravana.
Y no lo pongas en duda, yo soy una buena para nada.
Y el café sobre la mesa. Agustín.
Publicar un comentario