domingo, julio 19, 2009

Bloggeando


Como soy muy, pero que muy vaga. para según que cosas, pregunto aquí en lugar de buscarme la vida en la bloggosfera. ¿Alguien conoce alguna página donde se expongan trucos, atajos y ese tipo de cosas sobre Blogger? Quiero cambiar la apariencia del blog y soy analfabeta funcional cibernética. En concreto, cómo añadir más fuentes, subrayar, cambiar los títulos...



4 perdidos en el laberinto:

Alex dijo...

Bueno, yo soy de Wordpress y no sé muy bien las funciones que ofrece Blogger, pero echa un vistazo a esta página:

http://vagabundia.bolsanegra.net/index.php/tutorialhtml/

En el menú de la derecha te vendrá bien. Es fácil de usar, al menos para un analfabeto informático como yo.

Si se trata de apariencias, mira qué te parece esta página:

http://btemplates.com/

Una conocida la tiene enlazada y la utiliza de vez en cuando.

Ojalá te sirva de ayuda.

Daeddalus dijo...

Muchísimas gracias, Alex, le echaré un vistazo.

Anónimo dijo...

En general, todo es personalizable siempre y cuando edites el codigo "fuente" html, desde ahí puedes personalizar lo que quieras de tu blog, así como de las entradas que hagas en el mismo.

Puede servirte de ayuda el ver el código de algún blog que te guste para implementar cosas similares.

Como dicen, si está inventado, no trates de inventar la rueda, suele salir más caro y a veces hasta peor.

Espero que te sirva como ayuda, no obstante el poderoso GOOGLE tiene respuestas para todo.

Daeddalus dijo...

Gracias Anónimo, pero es que me dejas como estaba, jajaja. Sé que todo se modifica en la plantilla con el código html y todo ese rollo, pero ya me justifico previamente, soy analfabeta cibernética y una vaga de tres pares de narices que no quiere esforzarse demasiado, yo sólo quiero copiar y pegar, :P.

Related Posts with Thumbnails