sábado, junio 20, 2009

Desafiando


Hoy me levantado y tras desayunar me he vuelto a meter en la cama. No tenía nada que hacer, nadie me esperaba, ni planes ni citas y ni siquiera sueño, pese a que por la ventana un sol radiante invitaba a desperezarse (duermo con la ventana abierta y la persiana subida). A medio vestir me tumbé de nuevo y acabé por dormirme hasta las doce con la esperanza de que al despertarme el verano se hubiera ido.

No hubo suerte.

2 perdidos en el laberinto:

Alex dijo...

Los veranos (y Rohmer lo sabe bien) esconden las cartas más altas. No debes rendirte. Sé lo que es (todos lo sabemos) volver a la cama porque no tienes qué hacer, a quién llamar, ni a dónde ir. Sobrevivir a las sábanas es peor de lo que parece.

Daeddalus dijo...

Me temo que me espera un largo y cálido verano, pero juro que aunque no tenga nada que hacer, ni nadie a quién llamar, ya me inventaré algún lugar al que ir.

Related Posts with Thumbnails