martes, marzo 03, 2009

Pequeño incidente diurno



Desde aquí, aunque no lo llegue a leer nunca, agradecimientos varios y reiterados a la única persona que esta mañana a eso de las seis y media de la mañana se bajó de su coche y preguntó: "mozina, ¿necesitas ayuda?"... Vaya si la necesitaba, aunque una sea experta en quedarse sin gasolina en medio de la nada nunca antes me había sucedido estando a solas y siempre era el otro el encargado de salir del apuro. Sin batería en el móvil, sin encontrar los papeles para llamar a la grúa, con el coche en medio de un cruce que se negaba a ir ni hacia adelante ni hacia atrás y sin que ninguno de los escasos coches que a esas horas se aventuraban a pasar por la calzada se detuviera tan ocupados en pitidos e improperios varios como estaban. Ni que una se quedase bloqueando la calle motu propio. Tampoco apareció la Guardia Civil, que siempre parece llegar cuando no se la espera y nunca cuando se desea su presencia.

5 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Ay la gasolina!! A mí sólo me ha pasado una vez... bueno, vale, dos... Y lo peor ha sido tener que soportar a mi padre decirme que sólo hay alguien más tonto que yo, y es el que topa por detrás! :s
Respecto a lo ocupados que estaban los conductores, es un reflejo de todo lo demás, mejor ir a lo mío y criticar lo que veo que intentar solucionarlo
Y otra cosa, no seas pobreee y llénalo siempre! no sólo pongas 10€,que eso ya lo hago yooo!

El Buscador de Miradas dijo...

Viajar en tren es más seguro, económico y relajado. Incluso se puede leer.

PD. Y no eches balones fuera con la Guardia Civil, asume tus culpas :)

Daeddalus dijo...

No, creo que me expliqué mal, no me quedé sin gasolina (algo que me ha pasado más de una vez), había echado diez euros (soy como tú, Nebroa), simplemente el coche debió decir hasta aquí hemos llegado y se negó a seguir.

Quien debería asumir sus culpas es el del taller mecánico que tan sólo cinco días antes y con un problema similar tras pagarle un buen puñado de euros dijo que estaba todo solucionado. Con la ilusión que me provocan los del tricornio, especialmente los de tráfico con esas botas que llevan...

A mí me gusta viajar en tren, y siempre voy leyendo...

Oscar dijo...

Hubo un tiempo en el que trabajaba en un lugar a 55 km exactos de mi casa.

Si entraba en reserva en Mostoles había que ir mas o menos a 130 para llegar a la única gasolinera que en aquel momento existía en la M50... si te pasabas te quedabas tirado, si te digo que fueron 10 veces quizá me quede corto...

De todas formas, amiga Eva, si yo fuera mecanico nunca terminaría de arregalte el coche de todo... que bonito debe ser verte volver... :P Y aunque no lo creas... eso existe.

Muas

Daeddalus dijo...

Será por eso por lo que he tenido que volver tres veces...

Related Posts with Thumbnails