domingo, marzo 01, 2009

Mojándolo todo



Más de uno debería de tomar nota...

"Tendida
con los muslos como alas abiertas
dispuestas al vuelo
me incitas me invitas a viajar
por lacteas vias
y negros agujeros
levemente desvelados
por tu mano que juega
con pudores y sudores
enjugando entre pétalos de carne el estigma
de tu flor mas desnuda
mojandolo todo
mojandolo todo
volando por universos de licor.

Humedas llamas
los labios que con tus dedos
delicadamente delatas, dilatas para mi
mostrandome obscena la cueva del milagro
por donde emana el liquido rayo
de la vida incandescente fuente,
lechosa lava salpicaduras de agua
profunda que inunda
mojandolo todo
mojandolo todo
volando por universos de licor.

mojandolo todo

Mi boca
besando tus labios incendiados
se dispone a beber
en tu caliz de polen y licor
y, entre zumos y zumbidos
de olas y alas,
libidinosamente libar
el néctar
de la flor de tus mareas...
lamiendo la miel salada que te fluye
y quema mi lengua que vibra, lasciva,
entre savia y saliva
mojandolo todo,
mojandolo todo,
volando por universos de licor.

Mis alas
de cera batiendo, combatiendo
tu fuego en oleadas
de ardientes espumas y plumas
e Icaro volando
tan alto, tan alto
que a punto de entrar en el jardin del Edén
fundido su vuelo por tu derramado sol
cae como el angel exterminado
al mar de los naufragios
mojandolo todo,
mojandolo todo,
volando por universos de licor... "





12 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

Guau. Además de tocar fibras sensibles consigue erizar el vello (y otras cosas).

Lolita Lamento dijo...

Es que Aute ha sido muchas, muchas veces Dios.

Tordon dijo...

¡Uf, que sofoco!
Estas entradas deberían ir precedidas de una advertencia para los que estamos delicados del corazón.
Salu2

Nebroa dijo...

Joooder...
Tremenda letra! que increiblemente no le había escuchado a Aute. Me flagelo ahora mismo!
Es absolutamente excitante esa forma tan dulce, tierna, tenue de tocar la fibra!
uff...

Oscar dijo...

Tranquila Nebroa, solo es un blog...

Daeddalus dijo...

Yo reitero lo dicho, algunos deberían tomar nota... aunque sólo sea un blog.

Nebroa dijo...

Oscar, chiquitín, mi facilidad para el calentamiento no depende de lo que se puede tocar. Tengo una mente tan imaginativa que me vale imaginarte desnudo para que me siente mal la cena

Oscar dijo...

Nebroa... mentirosa!!!!

Si me hubieras imaginado desnudo no me llamarias chiquitin. :)

A nuestra anfitriona solo decirle que si no leyera tantos cuentos chinos no exigiría tanto...

Necio Hutopo dijo...

Aute es bueno, muy bueno... De lo mejorcito que hay en el rollo de los cantauores...

De lode Arjona como el Sabina Latinoamericano, no sé yo si tienes una idea demasiado elevada de Arjona o una demasiado mala de Latinoamérica

Anónimo dijo...

Sabina...Arjona...
Bastante diferentes.
Reconozco que me gusta mucho Arjona aunque a veces sienta que es repetitivo.
Duerme,es para mi de sus mejores canciones.
La de Aute si que ha sido un descubrimiento para mi.

Daeddalus dijo...

Probablemente de quién tengo una pésima idea es de Sabina.

FSS dijo...

uy uy uy que pique lleva la gente, y es que empezó todo con una canción que mejor buen rollo no puede transmitir

Related Posts with Thumbnails