sábado, febrero 28, 2009

Segundos fuera


Hoy está resultando ser el día de las pasiones inconfesables. Bueno, quizá no tanto, dejémoslo en vicios, también inconfesables, o simplemente en gustos que una tiende a camuflar.


Ricardo Arjona es uno de ellos. Ése al que nadie parece conocer. Ya lo he reivindicado en alguna ocasión aquí. Un tipo que ha ganado no sé cuántos Grammys (latinos, cierto) y tiene tropecientos discos y es una auténtica estrella en gran parte de Latinoamérica siendo un completo desconocido en España por fin viene a nuestro país a hacer un par de conciertos (creo que en concreto serán cuatro) y el domingo 26 de abril tocará en Madrid y una ya ha sacado un par de entradas con excesivo optimismo porque yo tengo claro que no me lo pierdo pero tengo serias dudas de que sea capaz de llegar a convencer a alguien para que me acompañe. -"¿Y ése quién ye?"... La respuesta un tanto simplista de "el Sabina latinoamericano" no parece tener demasiado éxito ni siquiera entre los fans del Flaco de Úbeda (que haberlos, haylos).


No es que pretenda ganar adeptos para la causa, mi afán de proselitismo es absolutamente inexistente, pero no puedo evitar colgar algunas de las canciones por las que no me perderé ese concierto (sola o acompañada) por nada del mundo.


P.D. Ayer fue el día de la euforia pre- y post- venta de entradas para el concierto de Bilbao. Parece ser que no hubo problemas, ni atascos, ni sistemas colgados ni saturados. Cruzo los dedos, espero que para Valladolid y Santiago todo vaya igual de bien. Me pregunto a qué o a cuáles irá él (no hay otro él en mi vida en estos momentos). Estaría bien hacerse coincidir.

3 perdidos en el laberinto:

El Buscador de Miradas dijo...

De vez en mes me ha gustado. Y con buen criterio la has quitado del segundo lugar para ponerla en el primero :)
De las otras me han gustado las letras, sobre todo la de Iluso. Seguiré escuchando más.

Nebroa dijo...

Yo lo descubrí hace poco. De esas cosas que alguien te habla de él, luego no recuerdas el nombre. A los pocos días vuelve a aparecer en tu rutina, luego un chico que venía del otro lado me vuelve a recomendar sus temas... y así hasta verlo en tu blog. Y fíjate, me bajé discos suyos, y no me terminaron de entrar las letras. Pero no los he borrado, siguen ahí, porque estoy segura de que me engancharé a él cuando las épocas sean más propicias... Lo sé!
Y enhorabuena por esas entradas ;)

Daeddalus dijo...

Pues Busca no he seguido ningún criterio en el orden, simplemente el cambio se debió a problemas técnicos. A mí me gusta especialmente porque en esos días en los que una está encantada de ser mujer me hace esbozar una sonrisa y tras meterme un chute de ibuprofeno resignarme de mejor humor. Y si te gusta Arjona ya sabes lo dadivosa que soy yo con las entradas, que invito casi a cualquiera.

Nebroa, a mí simplemente me gusta y tampoco trato de encontrarle mucha explicación al por qué. Sus letras cuentan historias, poco más se puede pedir.

Related Posts with Thumbnails