martes, febrero 17, 2009

Quiero


¿Es necesario explicar qué es lo que quiero?

8 perdidos en el laberinto:

Rose Kavalah dijo...

La felicidad supongo, como todos.

O en su defecto un buen ...



concierto de Bruce

Daeddalus dijo...

O de Ricardo Arjona, que me he enterado que por fin tocará en España por primera vez. Sí, lo digo alto y claro, me gusta Ricardo Arjona, y qué?

Rose Kavalah dijo...

oye oye, que ni le conozco.

No me levantes la mano antes de tiempo :)

(ni después)

Rose Kavalah dijo...

actualización: pues al final sí que sabía quién era, lo que no sabía era su nombre.

ummh. creo que definitivamente no me gusta nada.

Daeddalus dijo...

Bien... sabía lo que decía. Una tiene sus extrañas debilidades.

Nebroa dijo...

Ayer me preguntaba lo mismo...
Y me contestaba: sí, es necesario
Ya ves, a las conclusiones que llega una cuando lleva 2 cervezas y habla con alguien que no la entiende!

guabisabi dijo...

De casualidad aparezco aquí (misterios de google, yo buscando regodearme en una letra de Tom Waits). Me llama la atención la selección: de temas, de música, de palabras. Bien escrito. Me gustó. ¿Volveré? Estaría muy bien... ¡qué poco tiempo hay para hacer todas las cosas!

hécuba dijo...

Mientras tú lo tengas claro... lo malo es que ese suele ser el problema.

Related Posts with Thumbnails