lunes, febrero 16, 2009

I'll work for your love


Confirmado, soy una sentimental sin remedio. Las lágrimas me pudieron cuando ya montada en el coche entraba en la autopista, emocionada y agradecida por los abrazos, los besos, las palabras de agradecimiento, las despedidas... de todos, menos de la única persona de la que de veras quería despedirme. Y yo, que hasta le planté un par de besos a mi ya ex-Jefe me quedé con las ganas de dárselos a él. Hablamos a primera hora, de la melancolía; hablamos a media mañana, de mi estado de felicidad; y deseaba abrazarle y besarle a última hora, agradecerle lo que él me agradeció a mí, desearle la suerte que él me brindó... me resultó imposible entre el maremágnum de gente exigiéndome la promesa de una visita.

Tengo un post-it con sus números de teléfono. Cortesía de una ya ex-colega, birlados con total traición y alevosía por su parte, solicitados con falsas verdades y medias mentiras por la mía. Sé que no los usaré, pero también sé que he de conseguir que él use el mío. Puede que haya necesitado cuatro años y una (no)despedida para darme cuenta... Ahora canta Cesarea Évora, sobre el CD escrito de su puño y letra: Para E., gracias por todo...


7 perdidos en el laberinto:

Fiebre dijo...

¡Por Dios, úsalos!

Te lo dice una que se ha estado reprimiendo años...

Harta de ser políticamente correcta, lo que todos esperan, lo "normal" ¿Existe "la normalidad"?

¡¡¡USA ESOS POST!!!

Nebroa dijo...

Pero me puedes decir por qué no los usarás? por qué ya sabes que no lo harás!?!? convénceme de que es bueno que no lo hagas! porque ahora mismo te asesinaría!!!

Rose Kavalah dijo...

Daeddalus said: "...Sé que no los usaré..."

¿?

Valkyrie dijo...

l a e m o c i ó n d e v i v i r s e r e s u m e e n p o s t - i t s y j u e g o s a d e s h o r a .

Anónimo dijo...

g u r i c o m e t e u n l i m o n q u e y o t e i n v i t o

Daeddalus dijo...

Lo tengo aquí delante, el papelito, con su nombre (como si fuera a olvidarlo), para recordar de quién son los números (fijo y móvil) y hasta la dirección (hay gente de un eficiente...

Y dudo. Y sé que yo no tengo derecho a tenerlos, a irrumpir en su vida...

Nebroa dijo...

Irrumpir? en la suya? mmm...quién decide eso?
Y tú? quieres que él irrumpa en la tuya?
Y si lo quieres, y eres dueña de tu vida, de tus días, quién es el miedo para prohibirte llevarlo a cabo?
No me convences! ;)

Related Posts with Thumbnails